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a los que tienen el tfsi 120cv


CEUTA

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Pues preguntar a los que comprasteis el tfsi 120cv que tal os va el motor y como responde....se que ya habeis puesto post en este sentido pero tenian pocos km echos y no los habiais subido mucho de revoluciones.......despues de haberle echo mas km creo que lo habrieis puesto un poco apurado asi que me digais cuales son las sensaciones....yo tengo el pedido echo el 8 de septiembre asi que creo que dentro de poco lo tendre, animaros los que lo tengais y comentar un poco las sensaciones despues de haberle echo ya bastantes km asi se me hara un poco mas corta la espera...un saludo desde CEUTA

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Pues preguntar a los que comprasteis el tfsi 120cv que tal os va el motor y como responde....se que ya habeis puesto post en este sentido pero tenian pocos km echos y no los habiais subido mucho de revoluciones.......despues de haberle echo mas km creo que lo habrieis puesto un poco apurado asi que me digais cuales son las sensaciones....yo tengo el pedido echo el 8 de septiembre asi que creo que dentro de poco lo tendre, animaros los que lo tengais y comentar un poco las sensaciones despues de haberle echo ya bastantes km asi se me hara un poco mas corta la espera...un saludo desde CEUTA

Tranquilo el coche vá que flipas!

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El coche va de pu.. madre <_<

Por aquí se ha leído mucho que son pocos cavallos para este coche y tal, pero si te fijas esto lo dice gente que no lo ha probado, y de hecho todos los foreros que tenemos este modelo estamos encantados de su funcionamiento.

Para empezar, el tema más controvertido, las prestaciones: no te preocupes en absoluto en este aspecto, yo tengo en casa dos bichos de 3000cc y 200cv de potencia, y te aseguro que aún y estar acostumbrado a ellos este TFSI 120 no decepciona en absoluto. Se trata de un motor muy voluntarioso, con una magnífica respuesta en cualquier marcha y no necesita de bajar marchas para recuperar el ritmo con rapidez. De hecho, piensa que el par motor es prácticamente idéntico al de la versión de 160cv, y te aseguro ke se nota al conducirlo.

Otra cosa es que intentes adelantar con 6ª yendo a 90 km/h, el coche va a 2.000rpm y aunque recupera bien, no es el régimen ideal para adelantar con brío.

En cuanto a subirlo de vueltas, hasta 4000 rpm responde bien, de hecho responde bien hasta el corte, pero como sabes este tipo de motores con turbo son motores de bajos y medios, con lo que no te esperes una patada en altos.

En resumen, si lo mueves cerca de las 2.000rpm el coche es muy elástico y recupera muy bien, y si lo mueves entre los régimenes medios (3000-3500rpm) la verdad es que tiene unas prestaciones notables y una respuesta bastante enérgica. De hecho me he picado con un 320d de 136cv y le he fundido, y adelantando detrás de passats 1.9TDI 130 (esos que según las revistas tanto corren) les puedes seguir sin ningún tipo de problema.

Por lo demás, gasto bastante comedido (medias habituales de 7.5litros en combinado, de 6 litros en carretera y de 6.5 en autovia), y un motor muy muy muy muy y muy fino.

Buena compra, verás como al igual que el resto de foreros que lo hemos adquirido no te vas a arrepentir en absoluto de tu compra.

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El coche va de pu.. madre :cfsd1:

Por aquí se ha leído mucho que son pocos cavallos para este coche y tal, pero si te fijas esto lo dice gente que no lo ha probado, y de hecho todos los foreros que tenemos este modelo estamos encantados de su funcionamiento.

Para empezar, el tema más controvertido, las prestaciones: no te preocupes en absoluto en este aspecto, yo tengo en casa dos bichos de 3000cc y 200cv de potencia, y te aseguro que aún y estar acostumbrado a ellos este TFSI 120 no decepciona en absoluto. Se trata de un motor muy voluntarioso, con una magnífica respuesta en cualquier marcha y no necesita de bajar marchas para recuperar el ritmo con rapidez. De hecho, piensa que el par motor es prácticamente idéntico al de la versión de 160cv, y te aseguro ke se nota al conducirlo.

Otra cosa es que intentes adelantar con 6ª yendo a 90 km/h, el coche va a 2.000rpm y aunque recupera bien, no es el régimen ideal para adelantar con brío.

En cuanto a subirlo de vueltas, hasta 4000 rpm responde bien, de hecho responde bien hasta el corte, pero como sabes este tipo de motores con turbo son motores de bajos y medios, con lo que no te esperes una patada en altos.

En resumen, si lo mueves cerca de las 2.000rpm el coche es muy elástico y recupera muy bien, y si lo mueves entre los régimenes medios (3000-3500rpm) la verdad es que tiene unas prestaciones notables y una respuesta bastante enérgica. De hecho me he picado con un 320d de 136cv y le he fundido, y adelantando detrás de passats 1.9TDI 130 (esos que según las revistas tanto corren) les puedes seguir sin ningún tipo de problema.

Por lo demás, gasto bastante comedido (medias habituales de 7.5litros en combinado, de 6 litros en carretera y de 6.5 en autovia), y un motor muy muy muy muy y muy fino.

Buena compra, verás como al igual que el resto de foreros que lo hemos adquirido no te vas a arrepentir en absoluto de tu compra.

 

 

Yo no dudo que vaya genial y que sea buena compra, además tiene un precio majo, pero a un 320d de 136 no le fundes.

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Yo no dudo que vaya genial y que sea buena compra, además tiene un precio majo, pero a un 320d de 136 no le fundes.

No le arranco las pegatinas, pero si que acelera bastante más, te lo aseguro, y lo digo porque lo he comprobado.

Editado por Germani Julius
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Muchas gracias julius y a todos los que habeis contestado....tengo unas ganas locas de tenerlo ya....creo que con los 120cv vamos sobraos y mas por lo menos con el tipo de conduccion que tengo y tambien por los limites de velocidad...asi que creo que hemos echo una buena eleccion....un saludo desde CEUTA

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Yo no dudo que vaya genial y que sea buena compra, además tiene un precio majo, pero a un 320d de 136 no le fundes.

No le arranco las pegatinas, pero si que acelera bastante más, te lo aseguro, y lo digo porque lo he comprobado.

 

 

Pues algo ocurre con ese BMW o con vuestra prueba, no acelera bastante más un 120 cvs que un 136, el 136 es del 2001 aprox. y estará en condiciones dudosas, ya cuando lo miré en su día era más capaz que el B6 TDi130.

Editado por pagka
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Yo no dudo que vaya genial y que sea buena compra, además tiene un precio majo, pero a un 320d de 136 no le fundes.

No le arranco las pegatinas, pero si que acelera bastante más, te lo aseguro, y lo digo porque lo he comprobado.

 

 

Pues algo ocurre con ese BMW o con vuestra prueba, no acelera bastante más un 120 cvs que un 136, el 136 es del 2001 aprox. y estará en condiciones dudosas, ya cuando lo miré en su día era más capaz que el B6 TDi130.

 

 

Yo diria que el 136 cv aclera mas que el b8 143 cv....la verdad que ese modelo bmw es muy elastico.....

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Yo no dudo que vaya genial y que sea buena compra, además tiene un precio majo, pero a un 320d de 136 no le fundes.

No le arranco las pegatinas, pero si que acelera bastante más, te lo aseguro, y lo digo porque lo he comprobado.

 

 

Pues algo ocurre con ese BMW o con vuestra prueba, no acelera bastante más un 120 cvs que un 136, el 136 es del 2001 aprox. y estará en condiciones dudosas, ya cuando lo miré en su día era más capaz que el B6 TDi130.

 

 

Yo diria que el 136 cv aclera mas que el b8 143 cv....la verdad que ese modelo bmw es muy elastico.....

 

Aquí algunos veneráis a los bmw como si fueran "los amos de la carretera"....., y seguramente que no habéis tenido ninguno, lo más que habéis hecho es probarlo pisándole o escuchar las fanfarronadas de uno de sus conductores, no lo digo para entrar en polémicas...

yo tuve un 525 td 6cilindros y 150cv durante 250000Km, y por debajo de 2200rpm era una "burra coja", os puedo asegurar que este audi (143cv) tiene menos caballos pero son de más raza.

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Yo no dudo que vaya genial y que sea buena compra, además tiene un precio majo, pero a un 320d de 136 no le fundes.

No le arranco las pegatinas, pero si que acelera bastante más, te lo aseguro, y lo digo porque lo he comprobado.

 

 

Pues algo ocurre con ese BMW o con vuestra prueba, no acelera bastante más un 120 cvs que un 136, el 136 es del 2001 aprox. y estará en condiciones dudosas, ya cuando lo miré en su día era más capaz que el B6 TDi130.

 

 

Yo diria que el 136 cv aclera mas que el b8 143 cv....la verdad que ese modelo bmw es muy elastico.....

 

Aquí algunos veneráis a los bmw como si fueran "los amos de la carretera"....., y seguramente que no habéis tenido ninguno, lo más que habéis hecho es probarlo pisándole o escuchar las fanfarronadas de uno de sus conductores, no lo digo para entrar en polémicas...

yo tuve un 525 td 6cilindros y 150cv durante 250000Km, y por debajo de 2200rpm era una "burra coja", os puedo asegurar que este audi (143cv) tiene menos caballos pero son de más raza.

 

 

Hombre...si yo digo algo, es porque he andado mucho en un 320 d....de los antiguos, y creo que acelera mas ...aunque tambien puede ser sensacion ....no lo se, porque no voy con el cronometro....

Tambien ando en un 120 d de 163....y ahi te puedo asegurar que para cuando yo suelto el embrague ya veo el culo del 120 jajajaj....pero la verdad que va muy rapido..... :notworthy:

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Hay dos cosas a tener en cuenta:

1. Sensaciones no significa prestaciones.

2. En una prueba de Coche Actual comparaban el Ibiza TDI 110 contra el Ibiza Cupra 1.8T 156cv, y según la revista el diesel recuperaba casi igual que el gasolina, y en aceleraciones iban siempre a la par... luego mirabas el crono y en los 1000m el Cupra le sacaba 3 segundos!!!! Lo que quiero decir es que no siempre lo que dicen las revistas corresponde a la realidad, sino que muchas veces se trata de comentarios influenciados por las mismas marcas o las tendencias.

 

El 320d 136cv anda bien, pero no es un tiro (igual que tampoco lo es el TFSI 120).

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