Jump to content

a los que tienen el tfsi 120cv


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Hay dos cosas a tener en cuenta:

1. Sensaciones no significa prestaciones.

2. En una prueba de Coche Actual comparaban el Ibiza TDI 110 contra el Ibiza Cupra 1.8T 156cv, y según la revista el diesel recuperaba casi igual que el gasolina, y en aceleraciones iban siempre a la par... luego mirabas el crono y en los 1000m el Cupra le sacaba 3 segundos!!!! Lo que quiero decir es que no siempre lo que dicen las revistas corresponde a la realidad, sino que muchas veces se trata de comentarios influenciados por las mismas marcas o las tendencias.

 

El 320d 136cv anda bien, pero no es un tiro (igual que tampoco lo es el TFSI 120).

[/quote

 

Estoy de acuerdo de que tu coche tiene que ser muy fino y que tiene que ir muy bien , yo he tenido un bmw de 136 cv yo tu coche no lo he probado pero la verdad es que dudo mucho que te fundas al bmw , una de dos o el del bmw iba paseando o no le funciona bien el motor, por lo demas tu audi es una maravilla estoy seguro , yo hace dos semana que estrene el mio y es una pasada , es el 143cv y todo perfecto ningun problema solo que la primera esta un poco dura pero voy notando que conforme lo voy gastando cuesta menos meter la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien piensa que este motor da realmente 120cv? Nadie piensa que 120cv los da ya de por sí un 1.8 sin turbo? Este motor en banco tiene que sacar bastantes más cavallos, por lógica y por el propio rendimiento real del motor cuando lo pruebas.

Por ejemplo, el Golf 1.4 TSI 122cv en banco saca ya 138cv!!!

Por lógica este 1.8 TSI sacará esos o alguno más incluso.

Y en este sentido, el Golf TSI 122cv ya era tan rápido en los 1000m como el TDI 140cv... así que si el 1.4TSI 122cv ya es tan rápido como el TDI 140cv, dudo que el 1.8 TSI 120cv sea más lento...

Sigo diciendo que no es un tiro, pero también sigo diciendo que es mucho más rápido de lo que dicen sus "teóricos" 120cv.

Como he dicho en este post, en casa tengo tres coches que sí son un tiro, estoy acostumbrado a saber lo que sí corre y lo que no corre, y aún así este A4 puedo decirte que se mueve mucho mejor de lo ke dice su potencia teórica.

Más de uno se llevaría una sorpresa con este coche...

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.