Jump to content

A5 con chapa de S5


Publicaciones recomendadas

Buenas, como algunos ya sabeis llevo un tiempo buscando un A5/S5 de segunda mano y que este bien de precio.

 

El tema es que he visto este: http://coches.net/audi-a5-30-tdi-quattro-d...79233-covo.aspx

 

Esta anunciado como un 3.0TDI pero si veis la foto en el frontal tiene la chapa del S5 por lo que le he mandado un mail al anunciante para ver si habia un error y se habian confundido al colgar las fotos y ASI enterarme de si era realmente un 3.0TDI o un S5.

 

La respuesta del comercial ha sido la siguiente (copio textualmente): "EL A5 QUE HAS VISTO ROJO ES UN 3.0 TDI QUATTRO DPF, PERO AL VENIR CON LA EQUIPACION S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR TRAE LA CHAPITA DE S5."

 

La verdad es que a mi me suena a cuento chino, que yo sepa con la opcion S-line ya sea interior o exterior trae la inscripcion del s-line pero no la de S5.

 

¿Tiene razon el comercial o me esta vendiendo la moto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas!

 

Pues por las fotos:

 

1- Es un 3.0 con parrilla del S5, lo que pasa que no le quitaron el logo S5 a la parrilla...

 

2- Los asientos son los de serie en un 3.0 y no el tipo "baket" que trae el S5.

 

3-La trasera no es como la del S5, por lo tanto no es un S5.

 

4-No lleva ninguno de los S-line ni el exterior ni el interior...

 

5-en la foto de la trasera se lee perfectamente 3.0 TDI...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el comercial dice que es un 3.0TDI pero que lleva la inscripcion S5 porque tiene S-line interior y exterior. Yo creo que esta claro que es un 3.0TDI. Lo de la parrilla y retrovisores del S5 yo creo que tambien llevais razon. Lo del s-line exterior no me queda claro, a ver si encuentro alguna foto por ahi con y sin S-line ext.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche no lleva ni S-Line interior ni exterior, lo único que tiene es la parilla del S5, los retrovisores del S5 y las llantas de 18" S-Line. El volantes es un volante multifunción normal, la tapicería de cuero de los asientos dudo que sea S-Line... me parece que en el anuncio pone demasiadas cosas que no tiene, de todas formas el precio no está nada mal teniendo en cuenta que es un 3.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!

 

Pues por las fotos:

 

1- Es un 3.0 con parrilla del S5, lo que pasa que no le quitaron el logo S5 a la parrilla...

 

2- Los asientos son los de serie en un 3.0 y no el tipo "baket" que trae el S5.

 

3-La trasera no es como la del S5, por lo tanto no es un S5.

 

4-No lleva ninguno de los S-line ni el exterior ni el interior...

 

5-en la foto de la trasera se lee perfectamente 3.0 TDI...

 

Saludos.

 

Me remito a lo que te puse ayer por la noche... que no te la metan doblada.

 

Aunq como dice Soider no es mal precio para el 3.0

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las fotos del coche no se corresponden para nada con lo que dicen que venden, cuando han puesto el anuncio se han puesto a poner equipaniento al tun tun.

La tapicería si es de cuero/alcántara, pero no es la Sline, la Sline solo es negra y con el alcántara perforado

No lleva ni sline exterior ni interior, tampoco lleva inserciones en plata holograma, lleva las de serie.

Puede ser que lo hayan hecho de mala fe para ver si tangan a algún pardillo, o puede ser que no tengan ni idea de lo que están vendiendo.

El precio parece bueno, pero tiene 38.000 km, y con ese equipamiento posiblemente lo podrías comprar nuevo con un buen descuento por menos de 50.000 euros.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.