Jump to content

ETKA... Referencia


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas


ni put* casooooooOOOO!!! Pues me voy al taller oficial, a q me lo digan... Saludiños!!

 

Yo lo he mirado hace un rato pero en mi etka no sale, se ve que no lo tengo suficientemente actualizado, por eso no te he contestado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni put* casooooooOOOO!!! Pues me voy al taller oficial, a q me lo digan... Saludiños!!

Q paxa tio, eres de la zona de madrid? xq yo puedo darte si kieres el telefono de ros motor que son mu majetes y alli te pueden confirmar la referencia llamando y ya esta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni put* casooooooOOOO!!! Pues me voy al taller oficial, a q me lo digan... Saludiños!!

Q paxa tio, eres de la zona de madrid? xq yo puedo darte si kieres el telefono de ros motor que son mu majetes y alli te pueden confirmar la referencia llamando y ya esta

 

Un saludo

vale ya e visto q no eres de amdrid jajajaja te dejo de todas formas el tlf y llamate aver que te pueden decir...

 

914688060

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de Accesorios... ASUSTAROSSSSS!!!

 

Taloneras Laterales: 150 x 2= 300

Molduras de las puertas del conductor y acompañante: 43 x 2 = 86

Molduras laterales Aletas delanteras: 10 x 2= 20

Faltan molduras laterales Puertas traseras. Q el chico que estaba en el ETKA no le salia.

 

406 Euros solo eso. IVA incluido.

 

Anecdota: La segunda pregunta del chico que estaba en accesorios con el ETKA fue:

 

- ¿Existe el S3 Sportback?...

 

Lo más grabe es que llamo por telefono para preguntarle a los comerciales...

 

En fín, xq yo no estoy en la Audi??...

 

Vi el Nuevo A6 insitu... Joer, como mola!!

 

Saludiños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte... Si me lo hacen ellos, es decir, pintar las piezas ponle:

 

90 Euros en Pintar un Aleón.

60 Euros de mano de obra.

 

después, + el 16% de IVA.

 

517 Euros... Por un Alerón en la Audi.

 

Son de ORO??

 

Saludiños!! a ver si lo ponemos nosotros que sino...

 

... un poco gañanes son, si me metieran a mi... seria distinto... con lo manitas que soy yo!!

 

Y encima en el Paro!!

 

Saludiños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba... Subieron los precios en el ETKA... Catastrofe... Fui a pedir lo de siempre, Alerones S-line Sportback...

 

Luz de freno: 43 Euros

Alerón: 252 Euros

 

295 Euros, IVA incluido.

 

Puff!! menuda ruina!!

 

yo compre el aleron y la luz de freno estaba incluida dentro, al igual que la cinta de doble cara ( que la venden por 20 euros) los tornilllos (7 eruos) y la espojitas para tapar la luz de freno, me costo 232 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba... Subieron los precios en el ETKA... Catastrofe... Fui a pedir lo de siempre, Alerones S-line Sportback...

 

Luz de freno: 43 Euros

Alerón: 252 Euros

 

295 Euros, IVA incluido.

 

Puff!! menuda ruina!!

 

yo compre el aleron y la luz de freno estaba incluida dentro, al igual que la cinta de doble cara ( que la venden por 20 euros) los tornilllos (7 eruos) y la espojitas para tapar la luz de freno, me costo 232 euros.

 

 

Referencia?? y hace mucho o poco?? xq vamos!! con eso que han cambiado referencias y precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.