Jump to content

parrilla S3 en S-line restilyng


chaymo

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos los foreros.... Bueno estoy a la espera de mi A3 Restilyng y tengo en mente desde hace tiempo ponerle nada más que me llegue, la parrilla del S3 porque me parece más deportiva que la del Sline. Me gustaría saber si alguien ha pedido presupuesto, cuánto le sale y si la ha montado por su cuenta, si es dificil montarla. Otra cosilla podría decirme de algún sitio donde pueda conseguir el pomo de aluminio de Audi que no sea en el concesionario? Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la información...No hay nada como tener amigos en todos lados. :thumbsup: A ver si algún forero sabe cual es el precio de la parrilla en el concesionario.... Un saludo.

 

Yo intentaré enterarme del precio que tiene en recambios..., si es mas cara, yo también la compraré por ebay seguramente.

Puedes pasarnos la referencia Oklopo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no os pase igual que a los pre-restyling, en los que la parrilla S3 se puede montar en el parachoques S-LINE peeeeeeero en la parte de abajo queda una separacion de 2cm entre parrilla y parachoques!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=165264&hl=

 

 

Confiaremos en como dice Carlitos, sea Plug & Play

 

Saludos Rlaurent.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el parachoques del S3 nuevo es el del Sportback o ya lo hay tambien para el dos puertas. Porque yo voy a cambiar parachoques completo aunque hay poca diferencia. En caso de que no lo haya vale el del S3 Sportback? Otra cosilla las taloneras del S3 valen las del modelo anterior al restyling no? ya que lateralmente es igual. Y ya por ultimo el difusor trasero S3 lo hay ya para el dos puertas o vale el del S3 Sportback.

Perdonad por tantas preguntas pero es que he pillado el nuevo A3 y lo quiero dejar como el S3 y lo voy a hacer nada mas que me lo den asi que quiero ir comprando las piezas.

Editado por Jony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.