Jump to content

Aconsejarme con esto!!


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Bueno, el tema es que le quisiera dar un lavadillo de cara al culohuevo y me había propuesto cambiarle algunas cosillas.

 

Para empezar havía pensado en substituirle los faros y los pilotos, de faros no he visto muchos la verdad, angel eyes, los de led's imitando a los A5... Y de pilotos si que he visto varios modelos, así que os agradecería que me dijeséis qué modelos existen y que me aconsejarais cuáles os gustan más e ilustrandólo con alguna foto a ser posible.

 

También tengo pensado, a la larga, montarle separadores. Alguien los lleva montados? Tienes mas ventajas que inconvenientes? Medidas/Precio?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor, para mi gusto, es que le pongas las opticas restyling, hay originales y replicas, eso es cuestion del dinero que te puedas o quieras gastar.

Lo que tambien haria es poner un kit de xenon.

 

Respecto a separadores, yo no llevo y quiza los ponga, por el tema de la suspension, que no puedo bajarlo mas porque me pega la llanta en el amortiguador delantero... y me gustaria dar unas roscas mas y que elcoche baje un pelito mas aun...

 

Un saludo y bienvenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que te montes los faros delanteros los originales o replicas, ya que son los que le quedan mejor para mi gusto, los traseros o te montas unos reestyling o también puedes encontrar algunos lexus, que son bonitos, pero ya te digo que no todos los lexus que he visto me han gustado.

 

Por otra parte, lo que comentas sobre los separadores, en mi caso han sido problemas, yo me compre unos separadores Sparco, llevo en neumático 225/40/18, y bajado 3,5 Cm, y te aseguro que el neumático roza con la aleta, hasta el punto que puedes llegar a romperlo con el roce. Que llantas llevas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como oportunidad yo vendo los faros por 240 € y el kitt de lámparas de gas por 100 al querer poner los mismos pero de gas.

 

Los míos son los originales de Hella teniendo el derecho y el kitt de lámparas nada más que un año por cambiarlos al tener los suyos suciedad interna, y yo paso de limpiarlos, ya los cambié por tal motivo, y ahora quisiera poner éstos para dejar el coche más original todavía.

 

En cuanto a los pilotos traseros compra como te han comentado los de la segunda versión, son muy bonitos.

 

En tema de separadores quien te puede informar también es Carmelo, aunque primero ponte unas bonitas llantas que sobresalgan las mismas como muchos hacen dando esa fantástica sensación de tener un eje más ancho de lo normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros delanteros a mi me gustan los angel eyes pero los FK y los reestyling, tanto me dan, y bueno, a la espera q hagan algo mejor con los de leds. Los pilotos traseros los dl reestyling y como mucho los q son igual q el reestyling pero de leds. Y de separadores no puedo opinar, dependerá de la llanta...pero dicen q desplazar mucho el coche es perjudicial, no se...

 

Bienvenido y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, para mi gusto, es que le pongas las opticas restyling, hay originales y replicas, eso es cuestion del dinero que te puedas o quieras gastar.

Lo que tambien haria es poner un kit de xenon.

 

Respecto a separadores, yo no llevo y quiza los ponga, por el tema de la suspension, que no puedo bajarlo mas porque me pega la llanta en el amortiguador delantero... y me gustaria dar unas roscas mas y que elcoche baje un pelito mas aun...

 

Un saludo y bienvenido...

Perdonad, no os había comentado que mi coche es el restyling :thumbsup:.

 

El tema del xenon me interesa, sabéis de algún post-brico existente?

 

Lo de los separadores ya veremos porque lo primordial creo que seria un cambio de llantas :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que te montes los faros delanteros los originales o replicas, ya que son los que le quedan mejor para mi gusto, los traseros o te montas unos reestyling o también puedes encontrar algunos lexus, que son bonitos, pero ya te digo que no todos los lexus que he visto me han gustado.

 

Por otra parte, lo que comentas sobre los separadores, en mi caso han sido problemas, yo me compre unos separadores Sparco, llevo en neumático 225/40/18, y bajado 3,5 Cm, y te aseguro que el neumático roza con la aleta, hasta el punto que puedes llegar a romperlo con el roce. Que llantas llevas?

 

S2

Los lexus a mí no me acaban de gustar, andaba buscando algo tipo led o similar...

 

Mañana te digo exactamente la medida de llanta que llevo :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como oportunidad yo vendo los faros por 240 € y el kitt de lámparas de gas por 100 al querer poner los mismos pero de gas.

 

Los míos son los originales de Hella teniendo el derecho y el kitt de lámparas nada más que un año por cambiarlos al tener los suyos suciedad interna, y yo paso de limpiarlos, ya los cambié por tal motivo, y ahora quisiera poner éstos para dejar el coche más original todavía.

 

En cuanto a los pilotos traseros compra como te han comentado los de la segunda versión, son muy bonitos.

 

En tema de separadores quien te puede informar también es Carmelo, aunque primero ponte unas bonitas llantas que sobresalgan las mismas como muchos hacen dando esa fantástica sensación de tener un eje más ancho de lo normal.

 

Saludos.

Me puedes decir exactamente qué vendes? Igual podría estar interesado en varias cosas :thumbsup:.

 

Miraré llantas a ver qué tal jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros delanteros a mi me gustan los angel eyes pero los FK y los reestyling, tanto me dan, y bueno, a la espera q hagan algo mejor con los de leds. Los pilotos traseros los dl reestyling y como mucho los q son igual q el reestyling pero de leds. Y de separadores no puedo opinar, dependerá de la llanta...pero dicen q desplazar mucho el coche es perjudicial, no se...

 

Bienvenido y saludos.

El que hay actualmente de led's no me desagrada, pero tampoco me acaba de convencer...

Para los traseros os agradeceria que me ilustraseis los modelos con led's que valgan la pena :thumbsup:.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros delanteros a mi me gustan los angel eyes pero los FK y los reestyling, tanto me dan, y bueno, a la espera q hagan algo mejor con los de leds. Los pilotos traseros los dl reestyling y como mucho los q son igual q el reestyling pero de leds. Y de separadores no puedo opinar, dependerá de la llanta...pero dicen q desplazar mucho el coche es perjudicial, no se...

 

Bienvenido y saludos.

El que hay actualmente de led's no me desagrada, pero tampoco me acaba de convencer...

Para los traseros os agradeceria que me ilustraseis los modelos con led's que valgan la pena :thumbsup:.

 

Gracias!

 

 

Hola buenas

 

El tema de los separadores, deberias ponerlos, pero claro...primero mira ver que llantas vas a ponerle (por el tema de los cm.). Queda mucho mas gordo el coche, lo unico que quiza te vibre algo mas a velocidades altas...

 

Yo estoy igual que tu con lo del tema de las opticas...ando mirando para ver cuales pongo.Todo el mundo recomienda las del restyling (yo tengo un pre-restyling), pero al final vamos a estar todos con opticas iguales jajaja :cfsd1:

Me pasaron el otro dia la foto de unas opticas traseras que tienen muy buena pinta... y otras que encontre tambien por alguna pagina a ver si te molan... te las pongo para que mires...

En cuanto a delanteras...sigo indeciso Angel-eyes? restyling? con led diurnos? en un mar de dudas ando... :thumbsup:

 

Un saludo

post-37648-1225294685.jpg

post-37648-1225294722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.