VAQÜ Posted March 28, 2003 Report Share Posted March 28, 2003 Ayer note como el coche me hacía unos extraños entre las 3500 y las 4000 rpm cuando iba por la autopista, eran como tirones pero el coche seguia subiendo de vueltas, lo probe varias veces y hace lo mismo y aún peor al coche le cuesta pasar de 4000 rpm, pero se hace pesado desde las 3000 rpm, ¿Es el famoso caudalímetro?, lo peor es que lo desmonte lo mire , remire, gire, etc y veo que esta como nuevo (el coche tiene 98000 Km, y le tengo instalado una centralita adicional, desde los 85000 Km. Pude cascar el caudalimetro por ello) y he cascado uno de los conectores hembra individuales que van en el conector negro que va al caudalimetro. Me he informado y se llaman conectores rectangulares serie AMP Superseal IP67, pero no me parecen que sean los mismo porque se fijan a machos circulares y no planos, alguien me puede decir si estoy en lo cierto o si tienen otro nombre (yo mire el catálogo de RS) ¿Donde puedo conseguir la carcasa purpura que va dentro del conector negro que mantiene los AMP colocados para que entren facil en el caudalimetro? No se si me He explicado bien Si tengo que poner caudalimetro nuevo ¿Bosch o Hitachi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AUDIOMECA Posted March 28, 2003 Report Share Posted March 28, 2003 Hola, El conector lo tienes como recambio en el concesionario ofcial, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri Posted March 28, 2003 Report Share Posted March 28, 2003 Y sí, los síntomas son típicos de caudalímeetro petado. "Ave María Purísima" taluego peri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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