Jump to content

Conectores del caudalimetro


VAQÜ

Publicaciones recomendadas

Ayer note como el coche me hacía unos extraños entre las 3500 y las 4000 rpm cuando iba por la autopista, eran como tirones pero el coche seguia subiendo de vueltas, lo probe varias veces y hace lo mismo y aún peor al coche le cuesta pasar de 4000 rpm, pero se hace pesado desde las 3000 rpm, ¿Es el famoso caudalímetro?, lo peor es que lo desmonte lo mire , remire, gire, etc y veo que esta como nuevo (el coche tiene 98000 Km, y le tengo instalado una centralita adicional, desde los 85000 Km. Pude cascar el caudalimetro por ello) y he cascado uno de los conectores hembra individuales que van en el conector negro que va al caudalimetro.

 

Me he informado y se llaman conectores rectangulares serie AMP Superseal IP67, pero no me parecen que sean los mismo porque se fijan a machos circulares y no planos, alguien me puede decir si estoy en lo cierto o si tienen otro nombre (yo mire el catálogo de RS)

¿Donde puedo conseguir la carcasa purpura que va dentro del conector negro que mantiene los AMP colocados para que entren facil en el caudalimetro?

No se si me He explicado bien

 

Si tengo que poner caudalimetro nuevo ¿Bosch o Hitachi? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.