Jump to content

Allroad Suspension


JAVIER23

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Allroad de 2003, 2.5 180 cv, con 155.000 Km y esta mañana cuando he bajado al garaje me he encontrado con el morro caído. He puesto el contacto y no sale ningún error en el cuadro. He arrancado y algo se ha subido, pero sigue estando el chivato en el nivel más bajo. No he querido darle al interruptor para subirlo por si acaso.

No se que hacer: ¿pruebo a ver si sube dándole al interruptor? ¿se habrá jodido la suspensión? ¿le paso el vag-com?

A ver si me podéis decir algo, que puede ser y cuantos euros me va a costar.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un Allroad de 2003, 2.5 180 cv, con 155.000 Km y esta mañana cuando he bajado al garaje me he encontrado con el morro caído. He puesto el contacto y no sale ningún error en el cuadro. He arrancado y algo se ha subido, pero sigue estando el chivato en el nivel más bajo. No he querido darle al interruptor para subirlo por si acaso.

No se que hacer: ¿pruebo a ver si sube dándole al interruptor? ¿se habrá jodido la suspensión? ¿le paso el vag-com?

A ver si me podéis decir algo, que puede ser y cuantos euros me va a costar.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Tiene toda la pinta de ser uno de los balones de suspensión. Con el motor arrancado dale para subir la suspensión. El mío, si lo dejaba por la noche con los tres leds encendidos, no se bajaba. ASI un tiempo hasta que se bajaba del todo con el motor en marcha. Los que ponen ahora parece ser que ya no se pinchan. La pieza es cara, aunque había un Post de un forero que las había encontrado en Internet mucho mas baratas. Voy a investigar y te digo algo. :thumbsup:

 

http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_...124_gid466.html

 

Aquí lo tienes..................rápido y calentito :innocent::)

 

$ 299 en vez de $ 700 que es el precio normal que te lo vende Audi

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser uno de los balones de suspensión. Con el motor arrancado dale para subir la suspensión. El mío, si lo dejaba por la noche con los tres leds encendidos, no se bajaba. ASI un tiempo hasta que se bajaba del todo con el motor en marcha. Los que ponen ahora parece ser que ya no se pinchan. La pieza es cara, aunque había un Post de un forero que las había encontrado en Internet mucho mas baratas. Voy a investigar y te digo algo. :laugh:

 

http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_...124_gid466.html

 

Aquí lo tienes..................rápido y calentito :p:laugh:

 

$ 299 en vez de $ 700 que es el precio normal que te lo vende Audi

Gracias por contestar y tan rápido. Es lo que yo me temía. ¿cuanto te costó cambiar los balones? Supongo que una vez puestos a cambiar habrá que cambiar los 2 de adelante ¿no?

Esos balones ¿son los mismos que venden en Audi? Si es ASI ¿porque tanta diferencia de precio?¿alguien los ha puesto? porque la diferencia de precio es mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una serie de discusiones sobre la conveniencia de cambiar los dos o cambiar uno. En amortiguadores normales hay que cambiar los dos y parece lógico ya que uno está roto, pero el otro no está como nuevo porque ya tiene unos Km. recorridos y no estará tan bien como el nuevo. Hablando de suspensión neumática, esta afirmación que tanta lógica parece tener pasa a ser de "Perogrullo". Es como el sistema binario: pinchado = presión cero; no pinchado = presión uno. Pero en fin, cada uno con su cartera hace lo que quiere. :fisch:

Yo el de la izquierda se lo cambié con 93.000 Km. y me costó 224 € + mano de obra + IVA. en Octubre del 2006.

El de la derecha en febrero del 2008 con 131.000 Km. y el costo era de 386 € +.... +......

O sea que hice 40.000 Km de mas con el otro amortiguador. :cry1:

..........y el precio de 386 € me dijeron que era un precio "de amigo", que en tarifa de Audi estaba a mas de 400 €. :innocent:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo que ir pensando en cambiar los balones.

¿esto es mejor hacerlo en el conce?

Soy de Pamplona y si alguien sabe donde pueden hacer buen precio en Pamplona o zonas cercanas, le estaría agradecido

Te aconsejo que pases por el Conce para que te haga un presupuesto detallado y que luego preguntes por fuera. El problema es la mano de obra y si te cobran la hora a 36 € no es lo mismo que a 63 €/h que te pueden cobrar en el Conce. Pregunta si tienes un taller de confianza si pueden conseguir las piezas y el precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo que ir pensando en cambiar los balones.

¿esto es mejor hacerlo en el conce?

Soy de Pamplona y si alguien sabe donde pueden hacer buen precio en Pamplona o zonas cercanas, le estaría agradecido

Te aconsejo que pases por el Conce para que te haga un presupuesto detallado y que luego preguntes por fuera. El problema es la mano de obra y si te cobran la hora a 36 € no es lo mismo que a 63 €/h que te pueden cobrar en el Conce. Pregunta si tienes un taller de confianza si pueden conseguir las piezas y el precio.

Saludos.

hola me llamo javier y ya he tenido la ocasion de cambiar los amortiguadores mas balones ya que la goma de los balones tambien desgasta los amortiguadores de subir y bajar al colocar los nuevos balones pierden aire entre el amortiguador yel balon me da lasensacion que los balones no son mucha casualidad que te se hallan ido los dos al mismo tinpo puede ser compresor que va situado en la parte trasera del coche por debajo va cubierto por una chapa con tres tornillos de llave 10-11 a mi tambien me paso que se me fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo que ir pensando en cambiar los balones.

¿esto es mejor hacerlo en el conce?

Soy de Pamplona y si alguien sabe donde pueden hacer buen precio en Pamplona o zonas cercanas, le estaría agradecido

Te aconsejo que pases por el Conce para que te haga un presupuesto detallado y que luego preguntes por fuera. El problema es la mano de obra y si te cobran la hora a 36 € no es lo mismo que a 63 €/h que te pueden cobrar en el Conce. Pregunta si tienes un taller de confianza si pueden conseguir las piezas y el precio.

Saludos.

hola me llamo javier y ya he tenido la ocasion de cambiar los amortiguadores mas balones ya que la goma de los balones tambien desgasta los amortiguadores de subir y bajar al colocar los nuevos balones pierden aire entre el amortiguador yel balon me da lasensacion que los balones no son mucha casualidad que te se hallan ido los dos al mismo tinpo puede ser compresor que va situado en la parte trasera del coche por debajo va cubierto por una chapa con tres tornillos de llave 10-11 a mi tambien me paso que se me fue

llamame si quieres opinion sobre tu problema ya que yo lo tuve y se de que va 616078633

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo que ir pensando en cambiar los balones.

¿esto es mejor hacerlo en el conce?

Soy de Pamplona y si alguien sabe donde pueden hacer buen precio en Pamplona o zonas cercanas, le estaría agradecido

Te aconsejo que pases por el Conce para que te haga un presupuesto detallado y que luego preguntes por fuera. El problema es la mano de obra y si te cobran la hora a 36 € no es lo mismo que a 63 €/h que te pueden cobrar en el Conce. Pregunta si tienes un taller de confianza si pueden conseguir las piezas y el precio.

Saludos.

hola me llamo javier y ya he tenido la ocasion de cambiar los amortiguadores mas balones ya que la goma de los balones tambien desgasta los amortiguadores de subir y bajar al colocar los nuevos balones pierden aire entre el amortiguador yel balon me da lasensacion que los balones no son mucha casualidad que te se hallan ido los dos al mismo tinpo puede ser compresor que va situado en la parte trasera del coche por debajo va cubierto por una chapa con tres tornillos de llave 10-11 a mi tambien me paso que se me fue

llamame si quieres opinion sobre tu problema ya que yo lo tuve y se de que va 616078633

Javier muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo que ir pensando en cambiar los balones.

¿esto es mejor hacerlo en el conce?

Soy de Pamplona y si alguien sabe donde pueden hacer buen precio en Pamplona o zonas cercanas, le estaría agradecido

Te aconsejo que pases por el Conce para que te haga un presupuesto detallado y que luego preguntes por fuera. El problema es la mano de obra y si te cobran la hora a 36 € no es lo mismo que a 63 €/h que te pueden cobrar en el Conce. Pregunta si tienes un taller de confianza si pueden conseguir las piezas y el precio.

Saludos.

hola me llamo javier y ya he tenido la ocasion de cambiar los amortiguadores mas balones ya que la goma de los balones tambien desgasta los amortiguadores de subir y bajar al colocar los nuevos balones pierden aire entre el amortiguador yel balon me da lasensacion que los balones no son mucha casualidad que te se hallan ido los dos al mismo tinpo puede ser compresor que va situado en la parte trasera del coche por debajo va cubierto por una chapa con tres tornillos de llave 10-11 a mi tambien me paso que se me fue

llamame si quieres opinion sobre tu problema ya que yo lo tuve y se de que va 616078633

Javier muchas gracias por todo

ESPERO QUE PRONTO SOLUCIONES EL PROBLEMILLA Y QUE TE SEA UTIL LA CHARLA TELEFONICA SALUDOS DESDE TARIFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Al final lo he llevado a la casa y me han dicho que unos 750 euros, que me van a salir del alma....
Qué p....da!

Y al final que era? Lo pregunto por si a alguién le surge en el futuro, pués que tenga una referencia en el foro...

Gracias de antemano y un saludo.

Aquí os dejo la factura para que veais lo que me han cambiado y lo que me ha costado:

total piezas: 513,82

MAno obra: 131.80

total: 645.62

iva 103.30

TOTAL 748.92

ALLROAD.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.