Jump to content

Un par de dudas


Lirolax

Publicaciones recomendadas

ola a tod@s!!!

soy nuevo en el foro aunk llevo ya unos meses leyendolo.

me acabo de comprar un a5 blanco 2.0 tfsi 180 cv y ya lo tengo en el concesionario k me akaba de llamar mi comercial oy!! (ya pondre fotos)

kisiera saber haber si me podiais despejar un par de dudas:

 

- el coche me ha llegado oy y mañana ire a entregar todos los papeles y a pagar. cuanto tiempo tardan en matricularlo y darmelo?

 

- tengo la pantalla a color de serie de 6,5 pulgadas sin MMI. hay alguna forma de hacer que se vean dvd por esa pantalla?

 

GRACIASSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues matriculacion depende del conce si lo lleva por gestoria (q sera lo mas seguro)y de los coches que matricule,ami me lo dieron en la misma mañana todo,tenia el seguro yo ya preparado solo fue darlos el numero de matricula y listo,eso si nose si os pasaria a los demas.Yo pague el coche integramente un lunes y hasta el lunes siguiente no me dijeron que audi españa habia recibido la transferencia y yo con el papel del banco de la mano y no me lo dieron...Yo lo de la pantalla no lo se,no tengo gps ni dvd aunq me gustaria ponerle el mmi plus ahora.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues matriculacion depende del conce si lo lleva por gestoria (q sera lo mas seguro)y de los coches que matricule,ami me lo dieron en la misma mañana todo,tenia el seguro yo ya preparado solo fue darlos el numero de matricula y listo,eso si nose si os pasaria a los demas.Yo pague el coche integramente un lunes y hasta el lunes siguiente no me dijeron que audi españa habia recibido la transferencia y yo con el papel del banco de la mano y no me lo dieron...Yo lo de la pantalla no lo se,no tengo gps ni dvd aunq me gustaria ponerle el mmi plus ahora.saludos

 

 

Si no es la misma entidad bancaria tardan unos 3 dias en hacer la transferencia... Si el la misma entidad es al momento.

 

Para eso hay un truco que te hagan un cheque bancario a favor del conce y asi lo podran cobran a momento.

 

Saludos!

 

Pd: Suerte con el coche, enhorabuena y ya nos contaras q tal. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.