Jump to content

PRE-PRESENTACION


clioturbo

Publicaciones recomendadas

hoola.

 

os subo algunas fotos de esta mañana del conce, he ido a verlo y ver que estaba todo OK.

 

no se porque me salen las fotos azulitas, pero bueno... se ven decentemente. las llantas pulidas bicolor C4N quedan muy bien, son como color titanio por dentro y plata por fuera...

 

por cierto es un S-TRONIC 1.4 TFSI y acabado AMBIENTE prometo las buenas cuando me lo den

 

image079ix7.th.jpgthpix.gif

 

image066vk9.th.jpgthpix.gif

 

image067jn4.th.jpgthpix.gif

 

image072yq0.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades

 

Ya veras que buena pareja hacen el motor con la s-tronic, yo lo tengo desde hace una semana y tiene un tiro (para los cv que tiene) que te sorprenderá, es mas aunque lo lleves en d como aceleres un poquito mas de la cuenta baja dos marchas (de 7ª a 5ª) y sale disparado, yo tengo que levantar el pie para que no se revolucione demasiado, no lo he pasado de 3.000 (ya vas a 140) en los 500 km que llevo, es mas en los primeros km casi es mejor llevarlo con las levas en manual.

Por ponerle una pega te diré que el sonido del motor no es muy bonito que se diga, tienes que tener el capo abierto para percibir que el sonido un poco descafeinado, dentro del coche lo único que se percibe es la rodadura del motor poco.

 

Ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoola.

 

os subo algunas fotos de esta mañana del conce, he ido a verlo y ver que estaba todo OK.

 

no se porque me salen las fotos azulitas, pero bueno... se ven decentemente. las llantas pulidas bicolor C4N quedan muy bien, son como color titanio por dentro y plata por fuera...

 

por cierto es un S-TRONIC 1.4 TFSI y acabado AMBIENTE prometo las buenas cuando me lo den

 

image079ix7.th.jpgthpix.gif

 

image066vk9.th.jpgthpix.gif

 

image067jn4.th.jpgthpix.gif

 

image072yq0.th.jpgthpix.gif

 

 

Muy buena combinacion, por aqui no se ven muchos acabados ambiente. Por cierto las fotos te saldran azules por que tendrias mal ajustado el balance de blancos, o al menos eso me parece, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.