Jump to content

Vw Scirocco


knight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Tiene xenón? ¿no iba a estar disponible más adelante?

 

Muy chulo. :clap1:

El xenon aun no está disponible en España pero en el conce me han puesto lamparas de xenon. Os queria comentar una cosa del escalonamiento de las marchas. En 4 a 105 km/h el coche va a 2000 vueltas. Si cambias a 5 , baja a 1400 rpm y el coche no tiene fuerza. A 120 la s..ta es inutilizable.......solo en llano o en bajadas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quiero subir fotos pero ocupan sobre 500 kb y no me deja subirlas. Como puedo hacer para que ocupen menos???

 

Puedes hacer una cosa. Abre el Paint (en accesorios de windows) y en él abre una de las fotos. Fijate en la barra de herramientas y pinchas encima de "Imagen" y en el submenu "Expandir o contraer".

 

En la ventanita que se te abre, donde pone Expandir:

Horizontal 100% cambialo a 50%

Vertical 100% cambialo a 50%

 

Y le das a aceptar para ver si te gustan los cambios.

 

Si quieres mantener el original en vez de dar a "Guardar" dale a "Guardar Como" en el menu "Archivo".

 

También puedes subirlas directamente a un programa tipo Imageshack, que te da la opción de redimensionarla (elige un tamaño y marca la casilla Resize

)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta,y se ve muy gordote,si no me equivoco es el mismo salpicadero que el eos no?,y las aletas traseras :thumbsup: ,es el primero que veo en fotos reales de un particular y me ha dejado muy buena impresion.Como sea como el antiguo sirocco conservalo bien,porque tienes una leyenda en el garaje...Disfrutalo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta,y se ve muy gordote,si no me equivoco es el mismo salpicadero que el eos no?,y las aletas traseras :thumbsup: ,es el primero que veo en fotos reales de un particular y me ha dejado muy buena impresion.Como sea como el antiguo sirocco conservalo bien,porque tienes una leyenda en el garaje...Disfrutalo.Saludos

 

Pues el interior es el del Eos y exteriormente si que es bastante ancho. Yo creo que es más ancho que el a4..... Ayer hice 200 km por autopista a 130 km/h iba en s..ta a 1800 rpm. El ordenador al final de los 200 km me marcó 5,1 litros. El mismo trayecto con el a4 me marcaba el Fis sobre 9 litros. La verdad es que estoy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso creo que estabas por otro post anunciando la llegada de tu coche,veo que ya esta en casa.Como dije por alli el coche es 0precioso me encanta en blanco gana mucho y el interior me encanto y es lo que mas me enamoro del coche.El volante me gusta mucho lo ergonomico que es para la zona de las manos.Asientos perfectos me gusto mucho el diseño tambien.Si te animas a poner unas fotos de los asientos para que los demas lo vean.Felicidades por tu adquisicion que lo disfrutes. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso creo que estabas por otro post anunciando la llegada de tu coche,veo que ya esta en casa.Como dije por alli el coche es 0precioso me encanta en blanco gana mucho y el interior me encanto y es lo que mas me enamoro del coche.El volante me gusta mucho lo ergonomico que es para la zona de las manos.Asientos perfectos me gusto mucho el diseño tambien.Si te animas a poner unas fotos de los asientos para que los demas lo vean.Felicidades por tu adquisicion que lo disfrutes. :innocent:

Los asientos son como los del gti. De todas maneras, os pondre fotos del interior encantado. Detras tiene 2 butacones brutaleS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.