Jump to content

blanco ibis-azul aruba


Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo.

 

despues de mucho pensar y darle vueltas, al final y con muchas dudas no sabia que color escoger, la decisión entre el blanco ibis o azul aruba, he escogido azul aruba.... los motivos pues entre otros ...k ya hay unos cuantos blanquitos por ahii... y keria k fuese diferente...aunk en verdad me gustan los dos..pero bueno .. kisiera saber vuestra opinion aunk se, k para colores los gustos o algo asi jejeje... un saludo.

 

¡¡¡OPINIONES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos de nuevo.

 

despues de mucho pensar y darle vueltas, al final y con muchas dudas no sabia que color escoger, la decisión entre el blanco ibis o azul aruba, he escogido azul aruba.... los motivos pues entre otros ...k ya hay unos cuantos blanquitos por ahii... y keria k fuese diferente...aunk en verdad me gustan los dos..pero bueno .. kisiera saber vuestra opinion aunk se, k para colores los gustos o algo asi jejeje... un saludo.

 

¡¡¡OPINIONES!!!!

 

 

Hola a todos, creo que has elegido bien, el azul aruba no se ve mucho nada mas que en los avant de los b7 y te digo en primera persona que tengo un B8 que queda de lujo, la gente se lo mira por alli donde voy es llamativo y agresivo a la vez con el nuevo frontal que AUDI ha elegido para nuestros A4, muy bien por tu eleccion, Un saludo. :thumbsup::flwrs: :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.