Jump to content

ya lo tengo en el conce


Torete5

Publicaciones recomendadas

pues eso el dia 6 voy a por el que lo pedi fuera de mi ciudad.

 

estoy atacao.

 

por cierto alguien ha visto el nuevo laguna coupe????

 

uffff muy chulo ehhh,con sus doble leds en el frontal. si hubiese salido antes ,jejeje.total por 39000euros que vale el renault.

 

Un saludo pondre fotos en cuanto lo tenga en mis manos.

 

uno mas en valencia.

 

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso el dia 6 voy a por el que lo pedi fuera de mi ciudad.

 

estoy atacao.

 

por cierto alguien ha visto el nuevo laguna coupe????

 

uffff muy chulo ehhh,con sus doble leds en el frontal. si hubiese salido antes ,jejeje.total por 39000euros que vale el renault.

 

Un saludo pondre fotos en cuanto lo tenga en mis manos.

 

uno mas en valencia.

 

Adeu.

 

Bueno..chulo .chuloLo vi el otro ayer en Paris en un concesionario y ..bueno...La trasera es bonita,el frontal es una mezcla entre el Laguna normal y un fiat coupe,,y el interior no dice nada :thumbsup: ...Por cierto los faros delantes son xenon solo,no son leds.Los leds son los faros traseros. :flwrs: ..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo mirar el mercado de coches antiguos, hay AUDIs de hace casi 15 años que aun circulan en buenas condiciones (o incluso de 20 años), buscat un RENAULT con los mismos años y comparar el estado. Nuevos todos van bien pero el tiempo pone las cosas en su sitio.

 

Yo aun tengo un AUDI 80, tiene 18 AÑOS, y bromos a parte con sus 260.000 kms aun va casi como el primer dia, amigos mios que en el mismo año se compraron otros vehiculos (Un Peugeut 405, un Renault 19, un Lancia Delta, un Alfaromeo (No me acuerdo el modelo), ) hace lustros que se desicieron de esos cohes, estaban en su dia mucho peor que mi AUDI 80 en el dia de hoy.

 

Lo dicho, ahora nuevo, relacion Precio/prestaciones/Accesorios, esta muy bien, y es un coche para disfrutar, ya veremos de aqui 7 o 8 años como estan los A5 y los Laguna Coupé de hoy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.