Jump to content

Temperatura motor


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

vuelvo a escribir en este post para comentar que ayer vi el mismo error en mi B8, venia de hacer unos 30 km, con la aguja en su sitio, me pare en un cajero a sacar dinero con el motor en marcha y al entrar de nuevo en el coche, sorpresa!!, otra vez la aguja mas baja de la tamperatura servicio.

 

Tambien ayer cuando paso estaba nevando y hacia unos 2,5ºC , no se hasta que punto esto puede ser normal, ¿nadie lo ha observado en su B8?. La ultima vez que lo lleve al taller por lo mismo me dijeron que ya etaba solucionado.

 

¿Puede darme problemas de motor a la larga?, en estas fecha estoy muy pillado para llevarlo al taller y con un viaje de unos 3000km en una semana muy proximo.

 

Muchas gracias, Saludos.

 

A mi muchas mañanas, especialmente las mañanas. Me llega a bajar la temperatura a unos 80º e incluso menos. La respuesta del concesionario fue que la valvula de la recirculación de gases (EGR) y/o su radiador es refrigerado por el refrigerante del motor. La cuestión está en que si eso es así tal cual, lo que debería de hacer la temperatura del agua es aumentar en vez de disminuir, a no ser que el intento de compensar esta subida de como resultado una bajada.

 

Esto no es muy comentado en el foro, no se si es que a la gente no le pasa, no lo aprecia o no lo comenta.

 

Bueno parece que no soy el unico, ya estaba un poco asustado. ¿tambien te pasa a ti que cuando te baja y empiezas a circular, rapidamene se pone en su sitio?

 

Lo que dices sobre que no se comenta en el foro es verdad, por favor que todo el mundo lo mire, a ver si podemos salir de dudas y asi saber si es un error o realmente es asi.

 

Yo lo lleve al conce y tubieron el coche dos dias, segun ellos le hicieron unos ajustes y ya estaba solucionado.

 

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en 7 meses, solo se me ha puesto el ventilador una vez cuando llegue al garaje, y no habia ido ni mas lento ni mas rapido que cualquier otro dia, y por supuesto haciendo el mismo recorrido....cada vez entiendo menos..... :laugh:

 

PD....y de lo que le pasa a Isma.....me suelo fijar y nunca he visto bajar de la temperatura de servicio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma ami me pasa lo mismo q ati, sobre todo cuando el coche tiene recien, cojida la temperatura de servicio alos 15 o 20 Km, coje los 90 grados, y si lo dejo un rato al relenti, me baja un poco y luego en cuanto ando me sube enseguida a 90. no le des importancia mientras el coche en carretera te valla, siempre a 90. SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma ami me pasa lo mismo q ati, sobre todo cuando el coche tiene recien, cojida la temperatura de servicio alos 15 o 20 Km, coje los 90 grados, y si lo dejo un rato al relenti, me baja un poco y luego en cuanto ando me sube enseguida a 90. no le des importancia mientras el coche en carretera te valla, siempre a 90. SL2.

 

OK, eso justo que describes es lo que me pasa a mi, pero en carretera es cierto que no se mueve de 90º. No se, lo observare y si veo que es algo muy repetitivo o se convierte en algo exagerado lo llevare al conde.

 

Si le pasa a alguien mas que lo cuente cuanto mas info tengamos del tema pues mejor.

 

Sobre el tema del electro que comentaban mas arriva, yo creo que solo le he oido un vez desde que le tengo.

 

Muchas gracias a todos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.