Jump to content

DUDA ITV CON ET DE LLANTAS


xenns

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro!!!

 

Tengo una duda, mañana me toca pasar la ITV...

 

Mi coche es un A3 del 97, que traia las tipicas llantas de 15 pulgadas, el caso que le puse las del Audi TT, las de 7 palos en 17 pulgadas...

 

Los neumaticos si son equivalentes 225/45/17, eso lo mire en la tabla... pero...

 

Alguien sabe si tendre poblemas con la ITV, por que creo que el ET es diferente, vamos que salen mas para afuera...

 

No se, alguien que haya probado, es por montar las de 15 pulgadas o ahorrarme el currele???

 

Muchas gracias, saluuuudooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas

 

Yo tengo un A3 del 97 tambien, y mis llantas son de 18", y mientras no te sobresalgan, no hay problema. Yo las llevo justo al limite, pero pasaron =mente.Claro...que esto es como todo, a lo mejor te toca un "tocapelotas" en la ITV y te pone "peros"...

 

Lo que no puedes es pasar el ancho de vias que trae la ficha tecnica. Te pongo foto y asi fijo q vas mas tranquilo... :ranting2:

 

Un saludo

post-37648-1225206338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo tengo un A3 del 97 tambien, y mis llantas son de 18", y mientras no te sobresalgan, no hay problema. Yo las llevo justo al limite, pero pasaron =mente.Claro...que esto es como todo, a lo mejor te toca un "tocapelotas" en la ITV y te pone "peros"...

 

Lo que no puedes es pasar el ancho de vias que trae la ficha tecnica. Te pongo foto y asi fijo q vas mas tranquilo... :thumbsup:

 

Un saludo

 

Pues asi mas o menos es como quedan... la verdad que me quedo mas tranquilo, aunque claro, ya sabeis que lo mismo me toca alguno que me pone esos peros que tantooo te joood*n...

 

Muchas gracias y saluuudooos foroooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.