Jump to content

presupuesto aceptable ????


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

hola. bueno hoy he conseguido que un taller me diera presupuesto para una reparacion. el tema es el siguiente. yo he venido obesrevando una perdida de potencia en mi coche. mas o menos en cuarta a 120 km y a 3000 rpm parecia como si alguien te tirara por detras.

bueno una vez en el taller y por casualidad pude ver dos codigos de averia en el monitor del ordenador.

-- 04EE- VALVULA DE SOBREALIMENTACION. INTERRIPCION/CONTACTO A MASA

-- 023F- PRESION DEL TUBO DE ASPIRACION-DIFERENCIA DE REGULACION

todo esto comprobado en una unidad de mando EDC/MSA 15.5 (EDC 1.4)

BUENO. tras poder pillar estos datos me espere a que me dieran presupuesto.

el citado es:

sustitucion de valvula del turbo

sustitucion de juego tubos de vacio

sustitucion medidor de masa

mano de obra, materiales y diagnosis----- 610 euros.

 

mi pregunta....es... alguien sabe si estos codigos son estas averias?

sabeis si es justo el precio y lo que necesita para recuperar potencia?

TIENE ALGUIEN EL DIAGRAMA DE LOS TUBOS QUE CONECTAN LA VALVULA DE DESCARGA DEL TURBO CON LA EGR Y DEMAS?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ilde;

 

Cuanto tiempo inactivo, y ahora que te veo, es para una 'mala noticia'.

 

Bueno, la verdad es que en este tema no te voy a poder ayudar mucho.

 

Solo decirte, que esta electorvalvula de entrada al turbo, es muy comun que se escacharre, con lo que no viene de nuevo....

Lo del presupuesto, pues yo no lo veo nada caro, cuenta que para cambiar la valvula de entrada al turbo en un concesionrio Audi, te van a pegar un clavazo en el porron de horas de mano de obra que te van a dejar tieso....

 

Asi, que por el presupuesto no te preocupes, lo veo muy bien.

 

Ahora, en lo que no te se ayudar es en los mensajes de error.

 

En fin, espero que vaya bien, y ya nos diras si se ha solucionado el problema.... yo tengo la mosca detras de la oreja de que me esta pasando lo mismo, pero con la diferencia de que el mio tiene un año y medio, y en la casa no ven ningun problema....

 

Un saludo Ilde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mark....encantado de saber de ti... bueno pues si tengo esos problemillas..

es logigo ya tiene unos añitos y algunos achaques..jejeje. bueno en cuanto al tuyo lo veo peor...ya que es muy jovencito aun,no? jajaj. bueno aparte bromas pienso que la garantia de cubrira algo no?... ya he leido algo sobre la EGR....que tienes problemas..pero creo que eso lo unico que podria sucederte es que si esta mal no recircule los gases... y no los vuelve meter por la admision.... asi que creo que quizas en un taller de especilistas en inyeccion te puedan ayudar mas. ademas se que se anula la valvula egr para que se conserve mucho mejor la admision y no sulete humos.... se le acopla una bolita de caero en el tubo de vacio de entrada a la valvula egr y se desconecta el mando electrico de la misma... claro esta hay que variar algunos datos de la ecu... . suerte para tu problemilla...

otra cosita... la llantas me gustan mucho..ademas estan nuevas..todo mis amigos se quedan asombrados.... bueno y las tuyas te convencen el cambio de llantas y neumaticos.... habra quedado precioso,no?

bueno en espera de que se resuelvan nuestros problemas tecnicos te saluda desde jerez ""ILDE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ilde;

 

Pues la verdad es que el coche ha quedado precioso con las nuevas llantas. Estoy a la espera de que me lo entreguen ya que esta semana lo tengo en pintura para hacer los bajos y ponerle el aleron del S4.

Una vez me lo den, montare los retrovisores 'replica' de los del S4, y ya dejare por aqui una fotos... ciertamente esta quedando muy guapo (almenos para mi gusto).

 

Sobre las llantas me alegro que te gusten. Ya te dije que estaban perfectas..... en cambio, toda la vida sin rayar unas llantas, me pongo las nuevas (es la primera vez que cambio unas llantas), y ya tengo 3 de 4 rayadas.... :ph34r: ....

 

En fin, que asi es la vida....

 

Pero bueno, no cambiemos de tema, que aqui estas pidiendo ayuda de mecanica, y yo estoy desiviando el tema hacia otro lado.........

 

Asi, que ...... AYUDAR A ILDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.