Jump to content

codigo concert III


mitch2

Publicaciones recomendadas


chicos hay alguna manera de saber el codigo de mi concert III perdi las instrucciones y ahora no se cual tengo , me han dichi que en el maletero hay una pegatina con varios codigos del coche pero no la veo y si la viera no sabria interpretarla

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA :notworthy:

 

Esta pregunta se presta a muchas interpretaciones.

 

Lo de la pegatina que dices del maletero creo que es en los modelos anteriores a los actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes decir como lo hiciste por favor estoy en la misma situacion

 

 

no hace mucho se abrío otro post similar... en la mayoría de casos la radio memoriza el coche con el que ha sido montada y aun quitando la batería al volver a conectarla la radio reconoce que sigue en el mismo coche y se desbloquea sola. Ahora bien si cambiamos la radio a otro coche habrá que introducir el código para que memorice su nuevo "hogar".

 

Tambien hay otra opción, alguien posteó un link de una empresa inglesa que se dedica a suministrar el código de la radio a raíz de su nº de identificación (que está en el lateral de la radio), obviamente no es gratis pero vale bastante menos de los 60 euros que te cobran en el concesionario por ese trámite. De hecho creo que no pasa de los 10 euros... http://www.radio-code.co.uk/audi-radio-codes.html

 

Y por último algunos con suerte (o no) se encontrarán dos pegatinas en el maletero, una de las cuales tiene el código de la radio.

 

 

Si puedes aportar nuevas fórmas de encontrar el código te lo agradeceremos! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablas ingles, es gratis.......

 

http://forum.eserviceinfo.com/viewtopic.ph...&highlight=

 

 

muchas gracias por la aportación! yo hablo inglés pero vamos que si me lo piden en aleman me busco la vida como sea para ponerlo ahí tambien jajaja voy a ver si funciona :drooling:

 

por cierto, alguien sabe como comprobar si el código funciona sin tener que cambiar la radio a otro coche? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.