Jump to content

Que bien han contestado mi recurso a una multa...


Churro26

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Me siento indefenso ante la administración, he recurrido una multa de la ola y me han contestado al recurso de cualquier manera :laugh: los agentes de la zona azul no tienen presuncion de veracidad, pero un juez de lo contecioso adm de cantabria "dijo que un poco si" en no se que sentencia, hasta aqui vale... pero me dicen que no sirve de nada la presuncion de inocencia y que no basta negar le hechos uno mismo PERO MANDE UNA DECLARACION JURADA CON UN TESTIMONIO !!!! esto es un put* atropello.

 

 

Pagare la multa, la recurrire en reposición y luego ire a un contencioso administrativo :flwrs: manda c*** lo mal que han contestado el recurso <_< no somos nada ante la admon y eso que el supremo le ah quitado la razon 2 veces al ayuntamiento de santander...

 

 

lo que mas me jode, es que la zona azul es de dudosa legalidad, sobre todo atenta contra el principio de igualdad, porque por vivir en X calle hay que pagar esta ¿tasa? por un uso comun de un bien demanial, tambien puede haber doble imposicion porque ya pago el impuesto de circulación... etc...

 

 

Lo que mas me jode es que la presunción de inocencia no valga nada y aun menos adjuntado una declaracion jurada al recurso y no siendo el fulano de la ola agente de la autoridad... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sirve de nada, ni siquiera leen los recursos. Hace unos meses me pusieron una por ir hablando por el movil cuando hacia 3 horas que el movil no habia enviado ni recibido nada y ni siquiera lo llevaba en la mano. Pliego de descargo... y nada. Recurso de alzada con copia de la factura del móvil e informe forense que indica que a veces al conducir me duelen las cervicales por un accidente (posiblemente me fuese frotando y desde detrás pareciese que hablaba por el movil) y nada... Mira, mañana tengo la recuperación de puntos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy metido en un "berenguenal" de esos tambien, por aparcamiento, he presentado hasta testigos que demuestran que yo no estaba alli y me los han denegado, atentando contra los articulos de la Constitucion, ¿se puede pisar algo mas alto???????????? :bye1:;) , asi que, recurso de alzada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las multas de la hora todas las paso por el RACE y siempre las gano, y os digo que tenia multa cada dia...

 

La que si he recurrido de mi puño y letra ayudado por una amiga fiscal ha sido la de las llantas, llevo 18" y no aparecen en el carton, segun ciertos articulos podemos llevarlas...ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo como lo siento.

La ORA otra maña más para pagar más de lo que ya pagamos.

 

En ni un solo aparcamiento de ORA he sacado un ticket por estar en el mismo, y así seguiré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.