Jump to content

que neumaticos poner con llantas originales de 15"


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues eso mi A3 ambition del 2002 trae las llantas de 5 palos originales de 15 pulgadas y la verdad q se que no son gran cosa pero me gustan de tamaño y forma lo que si me interesaria es a la hor ade cambia rlos neumaticos cambiar la medida

 

en el tarjeton he visto que puedo poner

 

195/65 R15V que es lo que llevo ahora mismo

 

y tambien pone 205/60 R15V que me parece es las que llevaban los 1.8T de 180cv

 

siempre habia pensado poner estas cuando me toque cambiar las ruedas que tal me irian se notaria algo, o todo mas o menso igual, suelo usar MICHELIN siempre

 

tambien mirando folletos he visto por ahi tambien michelin el tamaño 205/50 R15V estas ocmo quedarian darian aspecto de perfil mas bajop pero a lo mejor queda mucho paso de rueda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monto 205/60/R15, lo bueno es que proteges la llanta ya que la goma sobresale un poco, la verdad es que con 195/60/R15 no me gustaba.

 

El chico de Sasam me comentó que era ilegal montar 205/50/R15 en el culohuevo sin llevar a ITV...aunque quizás se pueda homologar...

 

Siempre monto Michelín Pilot, quizás para la próxima cambie a 17" ya que ¿para qué pagar 550€ por 4 gomas si las empresas del foro me venden las llantas RS6 en 17" más 4 gomas por 645€? Pero claro, eso implicaría montar muelles y amortiguadores -3cm que son otros 700€ (es que sino no queda bien la llanta de 17")

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora Pirelli P6000 y chillan que da gusto si entras fuerte en curvas... No me fio para nada de ellas... Igual son excentricidades mias... pero no me fio jejej

 

Un Saludo

 

Son las mismas que llevo yo, y para una conducción normal van de PM.

Antes llevaba unas de marca.... no me acuerdo, pero que resbalaban bastante y el ESP saltaba demasiado.

Con estas, auque están practicamente nuevas (1000 km), no me ha saltado el ESP.

 

P.D.: al decir conducción normal me refiero a tranquila :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora Pirelli P6000 y chillan que da gusto si entras fuerte en curvas... No me fio para nada de ellas... Igual son excentricidades mias... pero no me fio jejej

 

Un Saludo

 

Son las mismas que llevo yo, y para una conducción normal van de PM.

Antes llevaba unas de marca.... no me acuerdo, pero que resbalaban bastante y el ESP saltaba demasiado.

Con estas, auque están practicamente nuevas (1000 km), no me ha saltado el ESP.

 

P.D.: al decir conducción normal me refiero a tranquila :thumbsup:

 

A las mías no les quedan muchos km encima la verdad, y nunca he tenido ningún susto, lo que más miedo me da es que tal cual como están y con el asfalto caliente son muy muy chillonas en curvas cerradas y rápidas; nunca he tenido ningún problema pero no me inspiran mucha confianza en ese sentido...

Cuando las cambie montaré unas de 205 y algo más blandas ya que no hago muchos km y me da igual que me duren menos

 

¿Qué opinión os dan las UNIROYAL? He oído hablar mucho de ellas pero no tengo ni idea de que tal van realmente

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.