Jump to content

Aceite


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola resulta que estaba volviendo a casa y se me a encendido la luz de aceite (amarilla) y he seguido por que con el tiempo que hace no estaba yo para poner señales en medio de la autopista le echo de 7 a 20km mas o menos alguien sabe si puedo haber estropeado el motor por eso y otra cosa que aceite me recomendáis (teniendo en cuenta que voy a llevarlo a Audi por los 90.000km pronto?

 

Venga gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te preocupes, no le ha pasado nada. el testigo se enciende mucho antes de quedarte sin aceite. todavia tienes suficiente para lubricar el motor. Pero echale cuanto antes. En el libro te vendra que aceite debes echarle, y si dices que dentro de nada tienes revision, depende de cuantos kilometros te queden , podras rellenarlo con cualquiera que cumpla las especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre dentro de nada es unos 700km y que el taller me lo coja pero claro sabiendo que ago sobre 70km al dia mas o menos y el finde muchas veces mas...

 

vete pidiendo cita no te den para dentro de más de 10 dias la revi ¿en esa te cambian la distribución ¿no? plumazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre dentro de nada es unos 700km y que el taller me lo coja pero claro sabiendo que ago sobre 70km al dia mas o menos y el finde muchas veces mas...

 

vete pidiendo cita no te den para dentro de más de 10 dias la revi ¿en esa te cambian la distribución ¿no? plumazo!!!!

 

el plumazo que sube a 1100€ o mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceite para un 2.0 FSI es el de la normativa VW 503 / 504 si hablamos de LongLife. Puedes hecharle de marca que quieras en teoria, y mas teniendo en cuenta que dentro de poco te toca revision.

 

Hace poco me paso lo mismo, y me cobraron unos 10 eurillos por 1 litro de Shell en la casa oficial. (Si ahora le hechan Shell y no Castrol o_O)

 

Si es aciete normal lo que llevas, mira en la factura cual te hecharon la ultima vez. Y compras una botella de las mismas caracateristicas (5w30, 10w30, etc) y le añades. La marca da igual como te he dicho antes, pq total dentro de 700km te lo cambiaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.