Jump to content

MENSAJE DEL FIS


jessevitt

Publicaciones recomendadas


Pues chico, he estado mirando el manual y no encuentro nada sobre ese símbolo ....... :notworthy:

 

Sin duda es de advertencia , podria ser algo relacionado con la alarma , alguna puerta o ventanilla que no encaja bien ...comprueba todo esto y si no , pues a ver si damos con ello ....

 

A ver ese forooooooooooo !!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jessevitt,

 

revisando el manual el único signo de exclamación que aparece entre parentesis es dentro de un circulo y corresponde a avería de frenos. Si es este tu caso, adjunto te dejo la info que viene al respecto en el manual con el correspondiente simbolo por si te es de ayuda.

 

Un saludos y nos cuestas.

post-32074-1226179709.jpg

post-32074-1226179718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jessevitt,

 

revisando el manual el único signo de exclamación que aparece entre parentesis es dentro de un circulo y corresponde a avería de frenos. Si es este tu caso, adjunto te dejo la info que viene al respecto en el manual con el correspondiente simbolo por si te es de ayuda.

 

Un saludos y nos cuestas.

 

pues gracias era que tenia las pstillas de freno gastadas y lo marcaba ese simbolo y me estaba volviendo loco,gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jessevitt,

 

revisando el manual el único signo de exclamación que aparece entre parentesis es dentro de un circulo y corresponde a avería de frenos. Si es este tu caso, adjunto te dejo la info que viene al respecto en el manual con el correspondiente simbolo por si te es de ayuda.

 

Un saludos y nos cuestas.

 

 

RockyTT eres el chico manuaal...jajajajaj!!!Siempre poniendolo..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra ser de ayuda y es que en su día me ayudaron bastante cuando me compre mi TT e incluso literalmente un forero (chotakus) fue conmigo a comprarlo, así que estoy en deuda con vosotros y a chotakus le debo unas cervezas todavía :notworthy: .

 

Por otro lado aunque parezca mentira el manual es una herramienta bastante útil y se lo recomiendo a todos por muy obvias que parezcan las cosas que cuentan... Deberían actualizar el enlace para descargar el manual ya que veo que últimamente hay muchas nuevas incorporaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra ser de ayuda y es que en su día me ayudaron bastante cuando me compre mi TT e incluso literalmente un forero (chotakus) fue conmigo a comprarlo, así que estoy en deuda con vosotros y a chotakus le debo unas cervezas todavía :thumbsup: .

 

Por otro lado aunque parezca mentira el manual es una herramienta bastante útil y se lo recomiendo a todos por muy obvias que parezcan las cosas que cuentan... Deberían actualizar el enlace para descargar el manual ya que veo que últimamente hay muchas nuevas incorporaciones.

 

Un saludo

 

La verdad es que Chotakus es un fiera!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero jessevitt tu no vendías el TT? al final te arrepentiste.....? Creo recordar que era uno azul, precioso por cierto.

pues sies azul y lo vendia pero la gente que me llamaba lo tipicoque si gasta mucho que escaro,muchos peros,lo sigo vendiendo pero se lo comento a amigos y esso por el tema de que el que se interese sepa lo que es,y qque no es un clio dci que gaste 5 itros,como me han dicho,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se como se ha devaluado el TT, entre el nuevo modelo y la put* crisis la peña se cree que los regalan. Si no fuera por las necesidades particulares que cada uno tiene a la hora de venderlo les iban a dar mucho por culo a todos esos listos. Bastante jodido es tener que deshacerte de un coche así de cojonudo como para que te vengan tocando las narices.

 

Perdón por el vocabulario, pero yo aprecio la maquina que tengo y me gustaría que se le diera como mínimo su valor real sin contar el sentimental.

 

Ojala no me vea en la necesidad de venderlo nunca y a ti jessevitt, animo y suerte con esa venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero jessevitt tu no vendías el TT? al final te arrepentiste.....? Creo recordar que era uno azul, precioso por cierto.

pues sies azul y lo vendia pero la gente que me llamaba lo tipicoque si gasta mucho que escaro,muchos peros,lo sigo vendiendo pero se lo comento a amigos y esso por el tema de que el que se interese sepa lo que es,y qque no es un clio dci que gaste 5 itros,como me han dicho,

 

un saludo

suerte con la venta, la cosa esta jodida pero paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.