Jump to content

retrovisores exteriores antideslumbrantes


diegojose

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria saber que necesito para poder poner los retrovisores exteriores antideslumbrantes, tengo el interior que si lo es, los exteriores son calefactables, electricos y abatibles electronicamente, que me hace falta para poder montarlos, mi sportback es de agosto de este año, es de los restyling, ambition, s-line exterior e interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Teniendo todo lo que tienes creo que solo tienes que cambiar lo que es el cristal, ya que es fotosensible, vamos que algo lleva dentro que cuando le da la luz se oscurece, no se si un gel entre dos cristales o es un sistema electrico.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q tambien tienes q cambiar solamente el espejo, el mio no es restyling pero los llevo calefactables y tendrias q comprar el cristal y el conector q lleva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon q me confundido en vez de calefactables, queria decir antideslumbrante jajajajajaja, esq no toy a lo q toy jajajaja.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Supongo que el cristal no sera barato, teniendo en cuenta que el extra son 400 euracos.

 

Saludos

jod** jajajaja, esq mira que son ladrones los de la audi en serio llame el otro dia para dos asientos recaro del s3 y me dijero q sin montaje eran 6000€ los 2 jajaja me quede... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que en el pedido del coche estaba puesto, pero el comercial puso mal la referencia y vinieron con todo menos con el antideslumbramiento, me han dicho que lo lleve para ver la configuracion a ver si les puede poner y en principio me los pondran, como mucho al coste de fabrica, ya que fue un error de ellos.

 

 

Buenas.

 

Supongo que el cristal no sera barato, teniendo en cuenta que el extra son 400 euracos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que en el pedido del coche estaba puesto, pero el comercial puso mal la referencia y vinieron con todo menos con el antideslumbramiento, me han dicho que lo lleve para ver la configuracion a ver si les puede poner y en principio me los pondran, como mucho al coste de fabrica, ya que fue un error de ellos.

 

 

Buenas.

 

Supongo que el cristal no sera barato, teniendo en cuenta que el extra son 400 euracos.

 

Saludos

entonces bien, mientras q se hagan cargo ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que en el pedido del coche estaba puesto, pero el comercial puso mal la referencia y vinieron con todo menos con el antideslumbramiento, me han dicho que lo lleve para ver la configuracion a ver si les puede poner y en principio me los pondran, como mucho al coste de fabrica, ya que fue un error de ellos.

 

 

Buenas.

 

Supongo que el cristal no sera barato, teniendo en cuenta que el extra son 400 euracos.

 

Saludos

entonces bien, mientras q se hagan cargo ellos...

Buenas.

 

Pues que te cambien el mecanismo entero si ha sido fallo del comercial, notaras que son antideslumbrantes porque en el borde tiene un trozo que es diferente que el interior del espejo, que es la parte antedeslumbrante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas se oscurecen al oscurecerce el espejo interior, asi q van conectados a el, asi que te hara falta algun tipo de cable/conector o configuracion con el vag!

 

Suerte!

No sabia que iban conectados, jejejjej, probare hoy.

 

Saludos

Hola .Yo puse los calefactables y solo tuve que cambiar el espejo y activar el VAGCOM, salio sobre 90 €,y se ponen en dos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.