Jump to content

Ayuda para instalar ETKA 7.0


Juanmorras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, veo que funcionais con el ETKA perfectamente, ayer me lo desgargue en 4 partes y un monton de actualizaciones para Audi y WV que son las que me interesan, pues bien cuando entro en la primera parte le doy al SETUP de este y se pone a descomprimir todas las partes y como a instalarse pero cuando comienza me salen unos mensajes en alemana como que le falta algun archivo en C:/...... y me da un error y se cierra todo.

No se si tendre que grabarlo en un DVD o algo asi, bueno ya me comentareis algo seguro.

Una vez que sea capaz de instalarlo con vuestra ayuda, despues para actualizar tengo que meter todas las actualizaciones o con poner la última vale?.

 

Muchas gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me pasa exacamente lo mism que a ti, lo e grabad e un cd la 4 carpetas en rap. pero nada lo deusarn prorame qu me lo lance ni idea.....

 

alguien que nos alumbre seguro que este problema lo tiene mucha gente.

 

un saludo y gracias por todo....

 

 

Mira yo he conseguido instalar el programa, lo he descomprimido y lo he grabado todo en un dvd, desde el dvd lo he instalado y va de PM, pero luego me he puesto a actualizarlo y he conseguido llegar hasta una actulizacion, pero se que hay más y no me deja.

 

AQUÍ y AQUÍ he encontrado unas instrucciones para actualizar automaticamente y funciona bien :

 

A VER SI TIENES SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.