Jump to content

Mi Gordito!! ¿Q os parece?


Jdokers

Publicaciones recomendadas

cual es ese modelo de paragolpes? porque el sline en negro creo q no tiene ese difusor negro en el trasero

son del sline, yo pienso q si q todos los sline lo traen n?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Porque no te compraste el s3 del tiron?, jejeje, sin animo de ofender eh

jejeje me lo hubiese comprado por su carroceria e interior, pero el gastos de gasolina, y seguro no es el mismo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque no te compraste el s3 del tiron?, jejeje, sin animo de ofender eh

 

Vaya pregunta más relativa para todos :flwrs::flwrs:

todos queremos un S3 tres es mi sueño pero ya q no tenemos dinerito pa mantenerlo, me conformo con menos motor y pokito a poko le convierto como ami me gusta jejeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, paragolpe delantero, taloneras y los escapes uauuuuuuuuuuuuuu :flwrs:

muchas gracias, todavia falta unos mesecitos para que le pueda hacer el cambio pero cuando lo tenga hecho os prometo q subo fotos para ver q os parece.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S3 son 1200€ de seguro a to riesgo sin franquicia y casi 50€ de sopa cada 400kms!!

 

 

¿1200€ por un seguro a todo riesgo en un S3? ¿ y se te hace caro? y si te digo q a mi me cobran 1500 € con franquicia de 180 € por un 2.0 tdi, eso si tengo 20 años, y tengo todos los extras metidos en el seguro: asientos de cuero y alcantara beige, sonido bosse, xenon, sensores de aprcamiento, texo solar, calefaccion en los asientos, navegador, llantas momo gtr.... ¿se os hace caro? la vedad sq era el sitio donde mas barato lo consegui y me sube tanto por todos los extras pero ya que me compro un coche con todos los extras lo suyo es asegurarlos para perderlos ¿no?

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S3 son 1200€ de seguro a to riesgo sin franquicia y casi 50€ de sopa cada 400kms!!

 

 

¿1200€ por un seguro a todo riesgo en un S3? ¿ y se te hace caro? y si te digo q a mi me cobran 1500 € con franquicia de 180 € por un 2.0 tdi, eso si tengo 20 años, y tengo todos los extras metidos en el seguro: asientos de cuero y alcantara beige, sonido bosse, xenon, sensores de aprcamiento, texo solar, calefaccion en los asientos, navegador, llantas momo gtr.... ¿se os hace caro? la vedad sq era el sitio donde mas barato lo consegui y me sube tanto por todos los extras pero ya que me compro un coche con todos los extras lo suyo es asegurarlos para perderlos ¿no?

 

un saludooo

 

Yo lo tengo en mutua a todo riesgo, soy novel y con este audi me quitaban 3000€ al año!!! menos mal que q estaba asegurado en una furgoneta de empresa y solo pago recargo para el audi ya q esta en la empresa tmb, de 3000€ e conseguido pagar 1100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.