Jump to content

Mi Gordito!! ¿Q os parece?


Jdokers

Publicaciones recomendadas

rlaurent, solo en el lado izquierdo lo quieres tu no? ami tambien me gustaria asi pero esto es solo un embellecedor? o ai que cambair escape? si alguien lo sabe que me lo digo porque me a enamorado esa cola d escape saludos

ok, mira tu puedes soldarle una cola de escape a las q llevas, es decir, te cortan las originales hasta dejarlas rectas para que la cola apoye bien, te sueldan la cola y fuera, el problema es el precio, la mano de obra por esa xorrada es muy cara, yo le cambie catalizador, silencioso y colas, fueron 1000€ con empresa DURAMAS q la calidad en acero inox es impresionante, bueno ye so que sepais q si que se puede lo unico q la diferencia de cambiarle colas o silencioso y colas es minima, me parece q son silencioso y colas 400€ mas o menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la mano de obra no me cuesta nada ya que tengo un tio que tiene un taller i yo trabajo en una empresa de inox, pero lo que quiero saber es donde comprar solo una cola i cuanto vale?

Colas baratas q no lo aconsejo tenes en aurgi, norauto y esos sitios jejeje, yo me iria a Duramas y preguntaria alli por una cola ademas tienen mucha variedad y las tienen todas expuestas, mas grande, mas pekñas de una forma, de otra yo q se jajaja la q mas te guste pa tu pekeño!! (Aconsejo Duramas porque ami me trataron fenomenal y las llevo yo puestas)jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esas dos colas!!!!!

 

Tendriamos que mejorar el sonido de nuestros calamares jejeje

jajaja pues si porque en frio no veas q mal quedamos e jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esas dos colas!!!!!

 

Tendriamos que mejorar el sonido de nuestros calamares jejeje

 

oye a todo esto veo q tenes kit s3, le quiero poner yo delantera y trasera del s3, ¿dond te lo han puesto ati? o donde podria ir?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esas dos colas!!!!!

 

Tendriamos que mejorar el sonido de nuestros calamares jejeje

 

oye a todo esto veo q tenes kit s3, le quiero poner yo delantera y trasera del s3, ¿dond te lo han puesto ati? o donde podria ir?

 

Un saludo

 

El taller se llama TecAuto y esta en Mostoles creo. Te tratan de p.m.

 

Por cierto vas a venirte a la quedada en el Kinepolis en noviembre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esas dos colas!!!!!

 

Tendriamos que mejorar el sonido de nuestros calamares jejeje

 

oye a todo esto veo q tenes kit s3, le quiero poner yo delantera y trasera del s3, ¿dond te lo han puesto ati? o donde podria ir?

 

Un saludo

 

El taller se llama TecAuto y esta en Mostoles creo. Te tratan de p.m.

 

Por cierto vas a venirte a la quedada en el Kinepolis en noviembre???

ok, gracias tio, pues nose si currare ese dia pero me gustaria mucho ir ya q es mi primera si voy jejejej, y ai os conoceis todos o q? jajajaja

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY POR LA TARDE NUEVAS FOTOS DE MI AUDI!!! SACARE INTERIOR, EXTERIOR Y ESE DETALLE DE ESCAPES QUE QUEREIS VER!!! ESPERO Q OS GUSTE UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jdokers tu donde las as comprado?

las e comprado e instalado en Duramas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche peeeeeero..... cuenta un poco mas de los escapes del RS4!

Pues podeis montarlos sin preocupacion!!! ya que estan homologados perfectamente, yo le he aumentado 10cv mas a mi 140tdi ya que lo que le e hecho a sido cambio de catalizador, silencioso y colas.

 

 

Esos 10 cv, ¿quien te ha dicho que los has ganado?, un papel o un banco de potencia?? Quitando el catalizador en un turbo como el nuestro lo unico que haces es que baje la temperatura egt. Has perdido bajos segurisimo , y lo que has "ganado" han sido altos, que a las culatas de lo tdi estos les gusta :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche peeeeeero..... cuenta un poco mas de los escapes del RS4!

Pues podeis montarlos sin preocupacion!!! ya que estan homologados perfectamente, yo le he aumentado 10cv mas a mi 140tdi ya que lo que le e hecho a sido cambio de catalizador, silencioso y colas.

 

 

Esos 10 cv, ¿quien te ha dicho que los has ganado?, un papel o un banco de potencia?? Quitando el catalizador en un turbo como el nuestro lo unico que haces es que baje la temperatura egt. Has perdido bajos segurisimo , y lo que has "ganado" han sido altos, que a las culatas de lo tdi estos les gusta <_< .

ok, no lo se lo comentaron, xro amos q me daba igual, lo ice por estetica simplemente, tampoco me creo q x cambiarle eso gane muxo mas, lo unico como tu has dixo puede ir un poco mas desaogado y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.