Jump to content

Brico xenon Ice Vision


daniavant

Publicaciones recomendadas

Aqui va mi segundo brico que espero hacer estos dias. Empezaré con los faros xenon y luego el parktronic.

 

Aqui la caja:

xen1rx0.jpg

w500.png

 

Aqui el interior:

xen2jn2.jpg

w500.png

Todo parece de buena calidad. Aunque eso nunca se sabe. En un principio el interior parecía sucio de polvo como de haber estado en el escaparate, pero luego me he dado cuenta que es de la pelusilla de la caja.

 

Dudas:

 

El balastro es metalico. ¿Es mejor aislarlo o mejor pruebo si va bien sin nada?

 

De momento no hay más, pero ya me irán surgiendo. Supongo que empezaré con las obras este finde jeje.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

animoo!!!!!que sabes que este tema me interesa de veras!!!!

y por que dejarlo para el finde?'no dejes para el finde lo que puedas hacer durante la semana,jejejejjeje

es broma es que ando impaciente por ver los resultados :laugh::D

 

 

p.d:ya sabes si los destrozos superan a la inversion es hora de coger las paginas a mirillas :laugh::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado un rato probando de montar y así a ido:

 

1. Montar el kit para que funcione es un plis. Enseguida ves la tremenda diferencia de luz que hace.

 

2. El problema es donde meter el balastro que en mi coche no cabe por ningun lado jeje. Pero ya sacaré alguno.

 

3. Me da problemillas a veces de ABS, Esp y frenos como parece ser habitual. Solución, hay que apantallar los cables del balastro a las bombillas. Mas info aqui: (Un post buenisimo)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...problemas+xenon

 

4. Ya os contaré el resultado final este finde :clap1:

 

salu2

Editado por daniavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTADO!! :cfsd1:

 

A costado un buen rato pero ya firula jeje.

 

Mañana pongo alguna foto pero es lo mismo que todos los que llevan xenon, luz blanquita blanquita jeje.

 

Comentarios de momento:

 

1.- He montado mal un foco y cuando hay bachecitos gordos vibra un pelin. Creo que es por un balastro que hace que el faro entre forzado y no apoye bien.

2.- Se ve que la radio pierde cobertura con los xenon puesto. En ciudad se olle igual q siempre, pero en garaje y montaña pierde como potencia.

3.- Ahora tengo que mirar de ajustarlos bien para no ir deslumbrando.

4.- Importante lo del papel de aluminio :notworthy: = ningun fallo en el fis de momento :laugh:

 

A! y los balastros no se ven nada nada, estan debajo del faro y no se ve ni el cableado jeje

 

Es un trabajito mas de lo que parece, pero recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOS problemas! :D

 

Llevo un faro apagado y avaces me salta el avis de faro fundido.. Supongo que es lo de 35W. Creo q la unica solución que tengo es comprar un cancelador de fallos y ya está. Eso espero pq es una put*da quedarse sin coche de noche mientras tanto.. :p

 

Lo que no entiendo es que una cosa es que el FIS diga q esta fundido y otra cosa es que no se necienda, ¿o es normal q si sale el fallo no funcione? Lo digo a ver si se a fundido el faro o que..

Editado por daniavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me mosquea que una cosa es que salte lo del fallo de bombilla por entender que esta fundida por menos consumo y otra que no se encienda.

 

Bueno voy a ver la formula y vuelvo a desmontar y mirar que la verdad metí el faro muy forzado y pudiera ser que hay alguna mala conexion aunq todos los enganches son muy seguros pero bueno, sino ya no se que puede ser..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me mosquea que una cosa es que salte lo del fallo de bombilla por entender que esta fundida por menos consumo y otra que no se encienda.

 

Bueno voy a ver la formula y vuelvo a desmontar y mirar que la verdad metí el faro muy forzado y pudiera ser que hay alguna mala conexion aunq todos los enganches son muy seguros pero bueno, sino ya no se que puede ser..

 

Mira los cables del balastro...si cambias la polaridad de los cables no funcionan y pueden hacer cortocircuito y fundirse, ten cuidado!!

 

Si son de 35 siempre te dara fallo la fis, tendras que colocar una resistencia para que no den fallo, te lo digo por experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sline21 lo del balastro lo veo dificil de confundirme primero porque los enganches no dan opcion a error, y segundo porque ayer noche funcionaba perfect

 

Ayer tampoco me salia fallo en el FIS.. :thumbsup:

 

Gracias por vuestras opiniones :thumbsup: ojala sea alguna mala conexion facilmente solucionable q necesito el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.