Jump to content

mi s3


borjayo

Publicaciones recomendadas

ola buenas hace 2 meses adquiri un audi s3 210cv y anteriormente tenia un type r un honda la verda es q no me aclaro con el por q no c si explimirle las primras marchas cambio a 4000 por que al pasar de 4500 parece q no sigue sbiendo sino c mantiene me podria alguien decir asta q revoluciones lo lleba el para sacarle el maximo rendimindo .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola buenas hace 2 meses adquiri un audi s3 210cv y anteriormente tenia un type r un honda la verda es q no me aclaro con el por q no c si explimirle las primras marchas cambio a 4000 por que al pasar de 4500 parece q no sigue sbiendo sino c mantiene me podria alguien decir asta q revoluciones lo lleba el para sacarle el maximo rendimindo .gracias

 

 

Yo creo que con ese motor no deberías de pasar mucho más allá de las 6000rps si lo que buscas es eficacia. Lo que te pasa es que viniendo de un typeR te parece normal que "no suba", porque el civic por esos regímenes es en los que abre las 4 válvulas y despega :flwrs: ...son dos concepciones distintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas hace 2 meses adquiri un audi s3 210cv y anteriormente tenia un type r un honda la verda es q no me aclaro con el por q no c si explimirle las primras marchas cambio a 4000 por que al pasar de 4500 parece q no sigue sbiendo sino c mantiene me podria alguien decir asta q revoluciones lo lleba el para sacarle el maximo rendimindo .gracias

 

Para que el motor empiece a tener fuerza tienes que pasar de 3000 rpm y de ahí al corte que llegarás sin enterarte casi. No le vas a notar mucho tiro porque al tirar las 4 ruedas (más las de atrás en la acceleración) te quita la sensación de empuje, pero tira bastante.

Yo lo noto por la bandeja donde va la documentación, que la tengo que llevar pegada con precinto porque al accelerar mucho se me cae en los pies, jajjajajaja

 

El Type R tiene un régimen de revoluciones mucho más alto, así que el S3 debiera de tirar desde antes, lo que pasa es que no se nota tanto.

Lo que te comenta Tórtel de las válvulas es cierto, pero el S3 tiene 5 por cilindro... :thumbsup::lol2:

 

Lo que preguntas de las revoluciones cambia según la marcha que lleves, vamos que de 4ª en adelante tienes que subir más de vueltas para que tenga un empuje aceptable (+ de 4000 rpm). En las primeras marchas tampoco merece mucho la pena subirle de vueltas a tope, porque cambiando en torno a 5000 rpm en 1ª o 2ª sigue manteniendo fuerza sin forzar demasiado.

 

Teóricamente el S3 tiene unos 20 cv reales (218 cv) más que el Honda (197 cv), imagino que será el de 200 cv en catálogo, pero pesa mucho más y tira de 4 ruedas, lo que le hace ser algo menos ágil, pero sería interesante si nos contaras las diferencias que notas, porque el TypeR debe de ser divertido de conducir, es un buen coche con muy buen motor. :lol2:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas y la rapidez.

el honda conecta el vtec a 7500 rpm y corta a 9000rpm la verda q no tiene nada q ver un coche con el otro ya q el honda mientras mas lo pisas mas camina y aunque corte no se viene abajo y si es verda es que el empuje c nota muchisimo mas en el honda ya q en baja es como cualkier coche pero el alta es muy rabioso pero ya me apetecia mas un coche turbo q no c nota tanto la arrancada ya q es mas progresivo. me poria decir alguno a cuanto lo a llegado a poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola borjayo :cfsd1: ya le encontraras el potencial a este modelo (que lo tiene y mucho) :lol2: respecto al honda chico ,es que el ultimo que probe era el CRX del Sol y vaya macho , era un meteorito de lo rabiado que iba arriba.

 

 

Un saludo Guzman :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas y la rapidez.

el honda conecta el vtec a 7500 rpm y corta a 9000rpm la verda q no tiene nada q ver un coche con el otro ya q el honda mientras mas lo pisas mas camina y aunque corte no se viene abajo y si es verda es que el empuje c nota muchisimo mas en el honda ya q en baja es como cualkier coche pero el alta es muy rabioso pero ya me apetecia mas un coche turbo q no c nota tanto la arrancada ya q es mas progresivo. me poria decir alguno a cuanto lo a llegado a poner?

 

 

Me mojé demasiado pensando que el vtec "abría" a 4000...sabía que me podía estar equivocando, pero jamás hubiese pensado que empezaba a funcionar a 7500 rpms, debe de ser tremendo!

 

Lo bueno que tienes en el s3 es que es tremendamente potenciable sin apenas comprometer la fiabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas y la rapidez.

el honda conecta el vtec a 7500 rpm y corta a 9000rpm la verda q no tiene nada q ver un coche con el otro ya q el honda mientras mas lo pisas mas camina y aunque corte no se viene abajo y si es verda es que el empuje c nota muchisimo mas en el honda ya q en baja es como cualkier coche pero el alta es muy rabioso pero ya me apetecia mas un coche turbo q no c nota tanto la arrancada ya q es mas progresivo. me poria decir alguno a cuanto lo a llegado a poner?

 

Ese motor y el del S2000 son motores como de las motos, de muy altas vueltas :clap1:

El S3 le he llegado a poner a 240 (en circuito :clap1: ), en llano y en condiciones normales, sin viento ni lluvia. Si hace algo de aire en contra o hay algo de pendiente le cuesta llegar a esa velocidad.

Cuesta abajo imagino que tirará bastante más, pero aun no he encontrado el sitio adecuado.

A este coche le pasa como el Honda, a bajo régimen le cuesta salir, pero cuando el turbo coge fuerza va bien, vamos que no esperes salir el primero en los semáforos o rotondas porque le cuesta, salvo que esté el suelo resbaladizo... entonces sale el amigo QUATTRO, ajjajajajja

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que al S3 en bajas le cuesta salir DJX????? :ph34r:

 

 

Dale unas vueltas a la barilla de la waste -gate ,que te vendran bien :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :kss1:

 

Qué varilla es esa y donde está, porque tarda en cojer fuerza y por lo que he leído en revistas es porque el turbo tiene cierto retardo. Si tu me dices que se le puede hacer que tire más, me lo creo, así dime como que le meto las pilas, jajajajjaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que al S3 en bajas le cuesta salir DJX????? :innocent:

 

 

Dale unas vueltas a la barilla de la waste -gate ,que te vendran bien :p

 

Un saludo Guzman :laugh:

 

Qué varilla es esa y donde está, porque tarda en cojer fuerza y por lo que he leído en revistas es porque el turbo tiene cierto retardo. Si tu me dices que se le puede hacer que tire más, me lo creo, así dime como que le meto las pilas, jajajajjaja :D

 

Ni caso, si quieres fuerza, mete una repro, jejeje, deja la varillita anda, jejeje.

respecto a lo del forero que presenta su coche, pues tienes la mala suerte de venir de un pedazo de motor que no tiene nada que envidiar al del s3, y es concepto totalmente distinto.

 

el 1.8t es fuerza abajo-medio régimen y en altas es normalillo...

el typer la gracia va arriba hasta el corte...

Yo creo que si el motor del s3 está bien, tendrás que acostumbrarte a ese rendimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vale, mejor que no toque nada no sea me cartgue algo :ph34r:

 

Lo que si quiero tocar es para meter una foto en la firma, PokitoS3, tu que la tienes, como se pone??? que no lo consigo

 

"borjayo", verás como con el S3 también disfrutas conduciendo :crying_anim:

 

Saludos a todos :crying_anim:

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos de nuevo y gracias por vuestras respuestas la verda esque ya me ago un poco mas al motor este finde c puede decir q ya me eh qedado un poco en su funcionamientoy no tiene nada q envidiar al honda son coches totalmente distintos eso si el audi lo supera 10 veces en cahe cierto? verda jaja creo q estareis conmigo.un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.