Jump to content

Nissan 370Z


Ragtop

Publicaciones recomendadas

El 370Z es un cupé biplaza, con el que Nissan reemplazará al 350Z Coupé. Estará a la venta a comienzos de 2009, con carrocería cupé. Más adelante, también estará disponible con carrocería descapotable.

 

El 370Z tendrá un motor V6 con 3,7 l de cilindrada y con más de 300 CV de potencia (semejante al motor del Infiniti G37). Podrá elegirse con un cambio manual de seis velocidades o con uno automático con levas en el volante.

 

El aspecto general del interior se mantiene, aunque ha sido completamente renovado: destacan la pantalla del navegador de la consola central y los tres relojes (reloj, temperatura del aceite y carga de la batería), que siguen estando en la parte superior de la consola.

 

Nissan presentará oficialmente el 370Z en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el 19 de noviembre

Fuente

 

001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un Nissan 350Z y es un coche alucinante. Del 370Z lo que no me acaba de convencer son los faros. Pero es como todo, las fotos pueden engañar y luego en directo ser la leche.

 

Lo que seguro que va a ser espectacular es su motor. Si el mio es increible, ese tiene que ser de alucinar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que me gusta de ese coche es el sonido... hay que reconocer que es precioso, muy similar a un R32.

 

Respecto a lo demás cuando subí en el de un amigo... el motor me parecio soso y no me transmitió mucho... y de acabados e interior, los de siempre en los que fabrican los de los ojos rasgados. :thumbsup:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que me gusta de ese coche es el sonido... hay que reconocer que es precioso, muy similar a un R32.

 

Respecto a lo demás cuando subí en el de un amigo... el motor me parecio soso y no me transmitió mucho... y de acabados e interior, los de siempre en los que fabrican los de los ojos rasgados. :innocent:

 

El sonido es espectacular. En eso tienes razon. Pero, ¿te parecio soso el motor? Madre mia, creo que es la primera vez que leo algo asi de ese motor. A mi me parece un motor espectacular. Para mi es impresionante.

 

Pero bueno, para gustos hay colores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la suerte de probar un 350Z unos días (la semana pasada)...y todavía puedo oír en mi cabeza cómo sonaba aquel motor ....buffff :innocent::thumbsup::innocent: tremendo....no hay emoticonos que lo puedan describir!!!! jejej

El interior del 370Z está muy muy bien, pero las ópticas no me convencen...por fuera me gusta mas el modelo anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.