Jump to content

Q5 en concesionario Murcia


pinzass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he llamado al comercial para preguntarle por mi pedido y me ha dicho que no lo habia podido mirar , que habia estado de formacion.Que mañana me pasara para ver como estaba

 

Han recibido uno y dice que estara en exposicion a partir de esta tarde . Mañana ire a verlo y ver que tal el mio.

 

Me dice que no ha visto ningun plata monza como el mio , que solo se ven negros, blancos y grises.El de exposicion es gris. Me ha dicho que con el paquete s line exterior e interior el coche cambia un 100>%.Me ha dicho que el exterior es precioso.Que le ha encantado

 

Por cierto hice el pedido el 15 septiembre y nada de nada. Alguien tiene ya fecha de produccion asignada??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pinzass.

 

Me podrias decir en que concesionario de Murcia está, en pujante o en huertas? que me quiero yo pasar a verlo y a pedir presupuesto.

 

Un Saludo a todos los Qcinqueros.

 

 

Muy buenas, en huertas, en el de la avd juan carlos I. Me han dicho que entre esta tarde y mañana por la mañana lo pondrian en la exposicion.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece q no se aclaran con las fechas de entrega!! puede q vaya en función de la comunidad autónoma q t lo compres!!! nosotros hemos ido a varios concesionarios de BArcelona y alrededores y nos han dicho q comprando hoy la fecha de entrega es de 4-6 meses!!

Nosotros aún no lo estamos pensando!!

Es verdad q tasan tu vehículo antiguo mejor q otras marcas?? me explico en la citroën nos tasaron un león FR 150cv (diesel) x 8000€ del año 2004 (asientos de piel,bluetooh,cristales tintados...) y nos han dicho q como audi y otras marcas similares son coches + caros pues te tasan mejor como para "convencerte" d comprarles uno (claro sus coches no bajan 45000€) y prefieren "perder" algo de dinero en el antiguo para q t compres el caro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, vengo de ver el q5 en murcia y preguntar por mi pedido. De mi pedido nada , pues tenia el ordenata roto.

 

Me ha gustado muchisimo mas que cuando lo vi en cartagena. Me ha dado la impresion de mucho mas coche. En cartagena lo vi en negro y aki en gris meteorito. Muy muy muy buena sensacion. Me ha dicho el comercial que mi eleccion , 2.0 tfsi es sin duda la mejor eleccion.Dice que es una pasada el conducirlo, que empuja la leche y que sin duda el mejor de los 3 motores

 

Lo dicho , mi segunda toma de contacto con el q5 , el coche me ha gustado muchisimo.Por cierto , lo de los asientos traseros es totalmente verdad.El que vaya enmedio se deja la espalda. Yo no creo que no sea amplio , pero parece mas un 4 plazas que un 5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.