Jump to content

Me presento desde A Coruña


Slipknot

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes a todos. Me llamo Fernando y soy de A Coruña. He sido propietario de tres Audi (un A3 y dos A4). Actualmente tengo entre mis manos un Nissan 350Z, que es la caña de España.

 

Por desgracia (o afortunadamente, segun se mire) tengo que vender mi 350Z porque necesito un coche de 4 plazas y con mas maletero que el Nissan. Estaba bastante seguro de comprar un BMW serie 3 coupe (no me mateis por esto :lol2: :clap1: ) pero hoy he ido a ver el A5 a un concesionario de A Coruña y me ha enamorado, y es mas que posible que me olvide del Audi y vuelva a la marca de los aros, que por otro lado, tantas satisfacciones me ha dado (sobre todo mi añorado A3)

 

Por fuera ya lo habia visto muchas veces y siempre me ha alucinado. Le veia como inconveniente el tamaño, pero al verlo y montarme hoy por dentro no lo veo tan grande. Lo veo, dentro de lo que cabe, bastante "manejable". Y ademas me han hecho un buen precio, asi que creo que me decidire por el A5.

 

 

Os dejo unas fotos de mi Nissan. Espero que os guste.

 

 

 

Un saludo y nada, que me parece que me vais a ver a menudo por aqui :cfsd1:

 

Pues otro saludo de un coruñés....

 

Bonita elección. Yo he visto los BMW y por dentro dejanmucho q desear (ahora le llaman sobriedad). Y si no le pones GPs resulta q no traen consola en el salpicadero, con lo q quedan supercutres.(sólo los botones del Radio Cd y el clima)

 

Y tienes q tener en cuenta q dentro de 3-4 años empezarán a traerlos de Alemania de 3 ª mano y 180.000 kms (pondrá en el cuenta 40.000 y q era de una señora q sólo lo usaba para ir al Carrefour ) la 1/2 de los " kepasaTron" del pais, con lo q menuda gracia gastarse la pasta en un coche con el q dentro de 4 años te saludarán "quepasaTron" los malosos para decir "que coche llevamos".

 

Buena elección la del A5... Coche deportivo y con clase.

 

 

sl2

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :thumbsup:

 

Y de paso, como veo que tienes un 350z a ver si me aclaras algunas dudas. ¿Tu coche come mucho neumático delantero por el interior? He oído algo así por los foros. Y de mantenimiento como va, son muy caras las revisiones, algun problema durante este tiempo que lo has tenido...

 

Gracias y un saludiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Me llamo Fernando y soy de A Coruña. He sido propietario de tres Audi (un A3 y dos A4). Actualmente tengo entre mis manos un Nissan 350Z, que es la caña de España.

 

Por desgracia (o afortunadamente, segun se mire) tengo que vender mi 350Z porque necesito un coche de 4 plazas y con mas maletero que el Nissan. Estaba bastante seguro de comprar un BMW serie 3 coupe (no me mateis por esto :p:innocent: ) pero hoy he ido a ver el A5 a un concesionario de A Coruña y me ha enamorado, y es mas que posible que me olvide del Audi y vuelva a la marca de los aros, que por otro lado, tantas satisfacciones me ha dado (sobre todo mi añorado A3)

 

Por fuera ya lo habia visto muchas veces y siempre me ha alucinado. Le veia como inconveniente el tamaño, pero al verlo y montarme hoy por dentro no lo veo tan grande. Lo veo, dentro de lo que cabe, bastante "manejable". Y ademas me han hecho un buen precio, asi que creo que me decidire por el A5.

 

 

Os dejo unas fotos de mi Nissan. Espero que os guste.

 

18142335262.jpg

 

18167905219.jpg

 

 

18101998495.jpg

 

Un saludo y nada, que me parece que me vais a ver a menudo por aqui :D

 

 

hola saludos desde mallorca y bienvenido al foro, ponte comodo que esto engancha y mucho ya veras como las dudas que tengas se te seran resueltas en un abrir y cerrar de ojos, aqui todo el mundo se ayuda, en cualquier duda que se tengua,me gusta tu coche actual pero el que mas me gusta de las marca nissan es el skyline gt r 34 v-spec 2 del año 1999, que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :lol2:

 

Y de paso, como veo que tienes un 350z a ver si me aclaras algunas dudas. ¿Tu coche come mucho neumático delantero por el interior? He oído algo así por los foros. Y de mantenimiento como va, son muy caras las revisiones, algun problema durante este tiempo que lo has tenido...

 

Gracias y un saludiño!

 

Ese fallo lo tenian los Z del 2004 y anteiores. El mio come las ruedas de manera normal. El mantenimiento es baratisimo. Es algo con lo que me quede alucinado. La factura mas cara que he pagado por un revision fue de 140€, y creo que fua a los 60.000Km. El mantenimiento es lo que mas me ha sorprendido.

 

En cuanto a fallos yo no he tenido ninguno. Bueno, tuve uno y es que me sonaba el asiento del conductor en carreteras viradas. Me lo cambiaron y listo. Debia de tener algun punto de soldadura suelto o algo asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :flwrs:

 

Y de paso, como veo que tienes un 350z a ver si me aclaras algunas dudas. ¿Tu coche come mucho neumático delantero por el interior? He oído algo así por los foros. Y de mantenimiento como va, son muy caras las revisiones, algun problema durante este tiempo que lo has tenido...

 

Gracias y un saludiño!

 

Ese fallo lo tenian los Z del 2004 y anteiores. El mio come las ruedas de manera normal. El mantenimiento es baratisimo. Es algo con lo que me quede alucinado. La factura mas cara que he pagado por un revision fue de 140€, y creo que fua a los 60.000Km. El mantenimiento es lo que mas me ha sorprendido.

 

En cuanto a fallos yo no he tenido ninguno. Bueno, tuve uno y es que me sonaba el asiento del conductor en carreteras viradas. Me lo cambiaron y listo. Debia de tener algun punto de soldadura suelto o algo asi.

 

Un saludo

 

Gracias por la info compañero :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.