Jump to content

¿Que Audi A5 me recomendais?


Slipknot

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Estoy pensando en comprarme un A5 y tengo varias dudas en cuanto a motorizaciones. Provengo de un Nissan 350Z de 280CV. Es un 3.5 V6. Antes he tenido varios audi, entre ellos un A3 1.9 TDI de 130CV que me tenia enamorado. Como andaba el jodio.

 

Pues bien mis dudas estan entre: 2.7 TDI o 2.0 TFSI de 211 CV, que cuesta 1500 euros menos.

 

No hago demasiados kilometros anuales, asi que el costo del deposito es algo que no me preocupa demasiado. Me preocupa mas lo que ande uno u el otro. Se que los diesel de Audi son la caña, pero desconozco los gasolina. Tuve un A4 1.8 TQuattro pero hace muchos años y me imagino que la cosa habra cambiado mucho, porque ese coche andaba poco y consumia todo :flwrs: :flwrs:

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que opciones más dispares, si te da igual el consumo, yo lo tendría claro, el 2.0 TFSI 211 cv, recuerda que también tiene turbo, si fuera sin turbo habria que pensarselo más.

De todas maneras sea el que sea ira de put* madre, lo que pasa que al venir del Nissan 350Z el diesel igual se te queda pequeño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Yo por mi tiraria hacia el gasolina, pero tengo miedo que ande menos que el diesel.

 

Intentare probar ambos para asi decidirme mejor, pero no creo que en un concesionario tengan ambos para que los pruebes.

 

Por cierto, ¿al de gasolina hay que echarle si o si gasolina de 98 o se le puede echar la de 95?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo te recomendaría un 3.0 TDI... va de vicio... :thumbsup:

 

Por cierto, yo vendo uno con 3 meses y pico... :lol2:

 

S2.

 

Ya lo he visto y es impresionante, pero lamentablemente se me va de precio. Y ademas necesito vender mi coche primero. Me han ofrecido mil cambios, pero nadie un A5 (mas dinero obviamente :unsure: ):innocent::unsure::laugh: :laugh:

 

Espero venderlo pronto, y si me toca la loteria no te quepa la menor duda que te llamo :laugh:

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te recomendaría un S5. :thumbsup::unsure:

 

Si el presupuesto no lo permite y viniendo de un 350Z me miraría un 3.2 FSI quattro.

 

Y sin duda si te decantas por el petrolero que sea el 3.0 TDI.

 

Un saludo.

 

Si pudiese ni lo dudaria. Iria a por cualquiera de los que me dices, pero no me da el presupuesto. Por mi 350Z no me van a dar demasiado y no quiero meter mucha pasta encima. Las dos motorizaciones que me entran en precio son las que puse al principio; 2.7 TDI y el 2.0TFSI de 211CV.

 

Un saludo y gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te recomendaría un S5. ;):p

 

Si el presupuesto no lo permite y viniendo de un 350Z me miraría un 3.2 FSI quattro.

 

Y sin duda si te decantas por el petrolero que sea el 3.0 TDI.

 

Un saludo.

 

Si pudiese ni lo dudaria. Iria a por cualquiera de los que me dices, pero no me da el presupuesto. Por mi 350Z no me van a dar demasiado y no quiero meter mucha pasta encima. Las dos motorizaciones que me entran en precio son las que puse al principio; 2.7 TDI y el 2.0TFSI de 211CV.

 

Un saludo y gracias por el consejo

 

2.0 211cv quattro te llega? Lo de la potencia es facilmente mejorable en este motor si te parece poco al principio, yo iria de cabeza a ese. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.