Jump to content

averia!!! casi me mato


jadriangar

Publicaciones recomendadas

pues lo que os cuento,me acaba de dejar la grua a la puerta de casa salia de trabajar y llegando al final de la autovia me hace un ruido el motor y se pone dura la direcion.

 

frene como pude y me baje a abrir el motor empieza a echar humo y cuando me fijo con la linterna veo q se ha soltado el eje y la elice que esta detras del radiador y con el golpe se rompio el radiador y la correa asi que imaginaros mi cara mi mosqueo por que hace un mes qu tengo el coche......

mañana llamare al compra-venta donde lo compre(mollet del valles)..yo supongo(desde mis umildes conocimientos de mecanica =0) que le cambiarian dicha correa y que no apretaron bien el eje o algo parecido que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te han cambiado hace poco alguna correa, al montar el ventilador hidrostático puede que lo hayan apretado mal.

 

También está la opción de que la correa no se hubiera cambiado nunca, se haya roto y haya roto el ventilador...

 

Lo importante que estás bien.

 

La dirección se puso dura por que al romper la auxiliar la bomba no va.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han cambiado hace poco alguna correa, al montar el ventilador hidrostático puede que lo hayan apretado mal.

 

También está la opción de que la correa no se hubiera cambiado nunca, se haya roto y haya roto el ventilador...

 

Lo importante que estás bien.

 

La dirección se puso dura por que al romper la auxiliar la bomba no va.

 

Saludos.

 

+1

 

Seguro que se ha soltado el ventilador, porque si sólo rompiese la correa, el ventilador seguiría en su sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta tarde lo llevo al taller,el compra-venta se quiere lavar las manos un poco,pero me ha dicho un amigo que el dueño anterior aunque no me idera garantia por escrito esta obligado por ley adarme 6meses

 

Al mirar con un poco mas de luz el motor he visto que el radiador a muerto(R.I.P) <_< ,y que porsupuesto las aspas y la correa estan rotas ,el plastico protector que va al bloque motor tambien y el eje donde van las aspas se ha salido y no parece que rajase,supongo que estas piezas tengan otros nombres pero ya os digo que estoy perdido en este tema.alguien podria decirme alguna web donde mirar los recambios

 

Tambien es mala suerte hoy que me queria pasar a conocer a la jente del PRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta tarde lo llevo al taller,el compra-venta se quiere lavar las manos un poco,pero me ha dicho un amigo que el dueño anterior aunque no me idera garantia por escrito esta obligado por ley adarme 6meses

 

Al mirar con un poco mas de luz el motor he visto que el radiador a muerto(R.I.P) :cfsd1: ,y que porsupuesto las aspas y la correa estan rotas ,el plastico protector que va al bloque motor tambien y el eje donde van las aspas se ha salido y no parece que rajase,supongo que estas piezas tengan otros nombres pero ya os digo que estoy perdido en este tema.alguien podria decirme alguna web donde mirar los recambios

 

Tambien es mala suerte hoy que me queria pasar a conocer a la jente del PRL

Si no quieren hacer cargo,amenaza con la oficina de consumo tienen que hacerse cargo si o si,cuidadito que las pequeñas compra ventas siempre intentan pasar de todo aun sabiendo que tienen que hacrse cargo,no lo dejes y lucha por la reparacion.

 

P.D.mantennos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria el que se tiene que hacer cargo es el antiguo propietario no? aunque el compra-venta fuese intermediario o que se arreglen ellos 2

el cohe marca ahora 85000km y le preguntaron al exdueño y dijo que el en 2 años que lo tubo le hizo 45000 km y que no tocaron nada del coche.

 

Yo demomento lo voy a llevar a un taller que me han recomendado y luego llamare para contarle la broma ,encontre un radiador nuevo por 130 eur aprox. ya que buscare las piezas para de todas formas intentar ahorrar un poco por lo que pueda pasar si estais los de asturias por ahy os digo el taller para no dar publicidad gratis jeje gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el micra de mi mujer en 11 meses le hice 30000k.El chaval lo tubo 2 años y algo pero ahora mismo no puedo decirte cuanto exactamente, lo que me parecio poco fueron los km cuando lo compre 82500 pero bueno no le di demasiada importancia por que hasta los 150000 no me hubiese importado a la hora de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habeis entendido, no son los 45000 de los dos ultimos anyos lo q me extranya sino q un B5 tuviera solo 40000 kms hace 2 anyos, a ver aunque fuera de los ultimos del 2001 el coche tendria ya 5 anyos en el 2006 por lo q me resulta altamente sospechoso q tuviera solo 40000 en 5 anyos (suponiendo q sea del 2001 claro) o sea q pa mi hay gato encerrado o sea q se lo vendieron con los kms rebajados...

S2

P.D. Yo compre mi tdi en agosto del anyo pasado y ya le he hecho 27000 kms...

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habeis entendido, no son los 45000 de los dos ultimos anyos lo q me extranya sino q un B5 tuviera solo 40000 kms hace 2 anyos, a ver aunque fuera de los ultimos del 2001 el coche tendria ya 5 anyos en el 2006 por lo q me resulta altamente sospechoso q tuviera solo 40000 en 5 anyos (suponiendo q sea del 2001 claro) o sea q pa mi hay gato encerrado o sea q se lo vendieron con los kms rebajados...

S2

P.D. Yo compre mi tdi en agosto del anyo pasado y ya le he hecho 27000 kms...

 

 

Yo si te había entendido, además quería reflejar la gran diferencia que ha experimentado el coche, de hacer, máximo unos 7000 al año a hacer 23mil al año, es una gran diferencia, jeje. Por poder, claro que puede ser, pero cada vez que voy creciendo y viendo más casos, menos me voy creyendo el cuento de la lechera...

Y lo digo por experiencia, yo, cuando estuve fuera de casa, que solo cogía el coche los fines de semana, vacaciones y cosas ASI, le hacía unos 9-10mil a año...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.