Jump to content

ya sopla, por fin!!!


makez

Publicaciones recomendadas

weno hace unos dias decidi q a mi 1.9 tdi no le vendria mal un ruido mas ronco por tanto hable con mi mecanico de confianza y me dijo q un filtro de aire sparco no le vendria nada mal al coche.... y aki esta ,estoy contentisimo con el porque cambio totalmente el sonido del coche y la lijera descarga al soltar gas es la o****, es una pieza q recomendaria a todo el mundo ya q por 70 ya teneis uno especifico para vuestro coche,aki adjunto unas fotos del filtro y de mi b5 q aun no habia puesto ninguna

 

salu2

post-35805-1225357745.jpg

post-35805-1225357791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yolo que hice fue ponerle el filtro nada mas ,quitar y poner lo que he notado a sido que se escucha un poco mas el silbido del turbo y el motor suena igual 2.5 tdi 180cv,donde si lo note fue en mi anterior cohe 325I ahy si que se notaba el ruido gordo jeje

Editado por jadriangar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que tienes que hacer es hacer una pantalla para evitar que coja aire caliente del vano motor, y más donde está, al lado del turbo. Y conseguir un tubo flexible para ponerle desde la toma del morro hasta el filtro, para que el aire esté lo más frio posible.

 

Saludos

 

PD: un dia de estos le vuelvo a montar el K&N para ver como suena ahora la válvula de descarga :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me acaban de convencer estos "inventos...".

Sigo siendo de los que piensan que los filtros, están para filtrar.

Cuanto más tupido, menos m**** entra al motor.

 

Pero vamos, que respeto el resto de opiniones.

 

Saludos.

 

P.D.: Para el día 15 cuando le meta la repro al coche os hago un video de como suena mi turbo híbrido, a ver si es lo suficientemente "deportivo" para un petrolero.... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me acaban de convencer estos "inventos...".

Sigo siendo de los que piensan que los filtros, están para filtrar.

Cuanto más tupido, menos m**** entra al motor.

 

Pero vamos, que respeto el resto de opiniones.

 

Saludos.

 

P.D.: Para el día 15 cuando le meta la repro al coche os hago un video de como suena mi turbo híbrido, a ver si es lo suficientemente "deportivo" para un petrolero.... jeje.

 

Eso tengo que verlo yo con mis propios ojos

 

 

Y EN DIRECTO

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojito en la ITV que eso no lo pasa.

y como bien dice rafa un tubito que le de aire frio le vendria muy bien porque estos filtros no estan muy pensados para atascos en verano, no se si me entiendes...

 

un saludo

 

En la ITv nunca han dicho nada por llevar admisiones directas, al menos en la de aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojito en la ITV que eso no lo pasa.

y como bien dice rafa un tubito que le de aire frio le vendria muy bien porque estos filtros no estan muy pensados para atascos en verano, no se si me entiendes...

 

un saludo

 

En la ITv nunca han dicho nada por llevar admisiones directas, al menos en la de aquí.

 

Saludos

 

Pues en Avila no lo pasas, un amigo con un sierra xr4i, le dijero:

- y esto?

- pues un filtro.

- ya pero esto no lo puedes llevar, venga cambialo y vente otro rato...

 

 

 

salu2

 

 

PD: estoy contigo BoR, yo tampoco le pondré uno de esos... por cierto que tal el comming?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.