Jump to content

FAROS DE XENON PARA A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar.

 

Para poner faros de Xenon originales de un A6 a un A6 que no los tiene, no habria ningun problema con el alternador no???

 

Lo pregunto porque me comentaban que el faro es igual que el que no lleva xenon pero que en los coches con faros de Xenon el alternador es de hasta 150 Amperios y que tuviese cuidado con eso porque se podria jod** un alternador con menos Amperaje de 150.

 

No se, yo en principio juraria que no pasa nada pero me gustaria que algun experto me lo aclarase.

 

Muchas Gracias

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy técnico electrónico y aunque no soy experto en electricidad de automoviles, me atrevo a decirte que no creo que le pase nada, ya que las lamparas halogenas consumen 50W y las de xenon creo que consumen unos 30W y no creo que la suma de consumo del arrancador del xenon y la lampara superen los 50W de la halogena. Suerte y ya nos contaras lo que es ver bien de noche :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias A6 atom,

 

Eso es lo que yo pienso, ademas si te paras a pensar no hay retroalimentación.Lo unico que hace el balastro es recoger los 12V y a partir de hay se hace la transformacion, por eso pienso que no va a chupar ni mas ni menos, solo los 12 V que necesita.No obstante si algun mecanico electronico controla del tema pues qe nos lo especifique bien.

 

En fin, lo dicho muchas gracias y veremos el resultado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.