Jump to content

MMI basic+Densión500+Altavoces traseros


Publicaciones recomendadas

hola compañero, te ha quedado de lujo!!!enhorabuena. al final tanto sacrifico ha merecido la pena.

Ten por seguro que acabaré poniendo lo mismo que tu, y seguro que en el mismo sitio.

Pero... Cuanto sube la dolorosa..? ¿Notas algo de vibración en las puertas traseras al haberte hecho el agujero y ponerte los altavoces?¿te han colocado algun altavoz en el hueco con rejilla vacio que hay en las puertas delanteras donde el reposabrazos? y ya por ultimo.... ¿donde has conseguido los embellecedores del volante y si son de facil montaje o te los han puesto? toma tercer grado que te he hecho....jejejeje

como ya te dije un dia.... tu ve ponendo que luego yo te voy copiando. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

seguimos en contacto

un saludo

 

Hola compi, ya veo k estsas al quite de todo, mira, los altavoces delanteros no los han tocado, siguen siendo los mismos, hay dos, siguen siendo de dos vias, en la parte posterior me han isntalado el mismo esquema de altavoces bajosmedios/ twiters, respecto a ruidos en las puertas , como si no hubieran tocado nada de nada, pero ya te digo que el sonido merece la pena, eso si todo tratado ahora con una etapa harman/kardon, que es pequeñita para alimentar los traseros, esta esta instalada detras de la guantera y el miercoles me intalan un potenciomentro, una ruedecita para poder regular el fader.

 

De precios te lo dire por mp

 

Lo de la garantia, no tendria que influir en nada ya que lo que es elementos del coche no tocas nada, de hecho no me han actualizado ni el sotf que es de 2005.

 

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que todo haya acabado bien. Y de que manera!! :thumbsup:

Bienvenido al club de los que nos volvemos locos pensando: "a ver que musica me pongo a escuchar ahora...." :drooling:

 

Un saludo

 

Muchas gracias compi, la verdad es que ahora casi no se que poner de tanta musica k le he puesto, y muchas gracias por tu ayuda e interes sinceramente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien compis, pues debido a la gran cantidad de mp recibidos desde ayer preguntandome el coste de la instalación y aunque creo que os he respondido a todos los que me lo habeis mandado, como veo que es de interes general lo especificare ahora, en principio no tenia intención de incluirlo ya que el post lo inicie para ayudar a gente indecisa como yo y que por miedo no sabia si se podia o no realizar, asi como el tema de los altavoces, que hasta ahora no habia nadie en el foro , que con un mmi basic los hubiera instalado en la parte posterior, que se puede hacer y como queda el resultado.

 

Ahora, viendo el interes por el coste del mismo, yo reconozco que a mi tambien me hubiera gustado saberlo y pensando que realmente tampoco hago mal a nadie si lo digo, pues aqui esta:

 

Lo de la instalación del Interface Densión gateway 500, instalado en el coche 380 euros, el precio para mi me parece realmente bueno ya que a mi comprarlo por internet tanto en Ebay, como en otro tipo de paginas, lo mas economico que habia encontrado era de 400 mas gastos de envio y luego me lo tenia que instalar yo, asi que con eso lo digo todo.

 

Y lo de los altavoces, que este tema tambien me han llegado multiples mps:

 

Puesto en el coche, incluyendo el juego de altavoces medios graves/ Twiters de la marca Coral-Daytona, con una etapa Harman/Kardom, las rejillas originales de las puertas y la instalación incluyendo cableados, adaptadores mano de obra, que la verdad se las trae ya que no tiene ni la preistalación que hasta hay que recortar los paneles, todo esto 440 euros, precio tambien que para lo que me habian pedido en otros sitios especializados es ridiculo.

 

Bien, ahora despejadas todas estas dudas solo me queda deciros que el trato ha sido muy profesional y el taller que me ha realizado dicha instalación esta en Zaragoza y se llama Ramon Perez Dalmau, el coche lo deje a las 9 de la mañana y lo pase a buscar a las 8 de la tarde con todo terminao y rulando.

 

Espero sinceramente que este post sirva, que con ese fin se ha realizado, para aclarar todas las dudas que podais tener tanto si dudais en instalar el interface como los altavoces, en si podemos coches como el mio con un mmi basic o no podemos, ya hemos visto que si, solo es cuestión de encontrar la persona correcta que entienda y lo haga, ya que el fin principal de un Foro como este, entiendo que sea eso, aclarar dudas entre todos, ehcar una manita a los compis y compartir experiencias.

 

Decir que el coche es de Septiembre del 2005 y no me han actualizado el soft del coche ni del mmi para nada.

 

 

 

Agradecer tambien a no pocos compañeros que me han dedicado un rato de su tiempo para compartir su experiencia con migo cuando les he taladrado con mp, que tambien los ha habido.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me parece impresionante lo que has hecho y yo quiero hacerlo en el mío. Conoces alguien que lo haga en Madrid, ya que de momento no sé de nadie que lo haga en Madrid.

 

Gracias por toda la información.

 

Lo siento, solo puedo en zaragoza, en madrid no conozco nada.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Campeón!

 

Me ha encantado leer tu último MP y ver que finalmente te habían instalado todo y estabas contentísimo.

 

Siguiendo tus instrucciones he buscado este post; y he de decirte que me he quedado impresionado. Sobre todo por como te han dejado los paneles de las puertas traseras instalando las rejillas. Parece como si hubiera salido de fábrica con ellas. Una pasada!.

 

Es un pena que no podamos oirlo; pero la tecnología todavía no da para tanto (todo se andará ...) :flwrs:

 

Enhorabuena por el fantástico montaje; por descubrir ese maravilloso taller; y por compartirlo con todos los foreros de Audi SPort Ibérica.

 

Ahora ... ... .. A DISFRUTARLO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.