petacetas Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 pues esque no se que acabado es, ni como se llama el color, si alguien podria darme algun dato... llevo poquito tiempo con el, a lo mejor alguien lo conoce. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola!! Mira, en el maletero, justo donde está la rueda de repuesto, a la derecha, tienes la tarjeta portadatos. Ahí tienes todo lo que necesitas saber. Para interpretar los códigos de tres dígitos, consulta en http://igorweb.org/equidec/Default.aspx ¡a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Solo por esas dos fotos te puedo decir que es un A6 precioso del 2001-2004 (o sea, reestileado), con tracción quatro (ver chapita de la guantera y parrilla), con faros de xenón y unas llantas chulísimas (me encantaría tenerlas). Si tienes fotos del cuentarrevoluciones te puedo decir si es diesel o gasolina. Más que el acabado lo que cuenta, como dice Jlbpf son los extras. En el restilying, creo recordar, que como ahora, tenías un A6 base con un motor (que implica tb cierto equipamiento) pero no tenías acabados definidos (stylance, ambition....). La lista de códigos del maletero es definitiva para saber lo que quieres. El color parece azul mauricio, pero con el reflejo y la luz no estoy muy seguro. Saludos KYE Editado 30 de Octubre del 2008 por Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petacetas Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 jejeje pensaba que tenian acabados como en mi viejo a3, pues es un tdi 180cv, y las llantas te las vendere baratitas en cuanto consiga unas en 18" que me molen. Voy a mirar los codigos y a ver que es lo que tiene que llevar. En cuanto al color supongo que sera el que dices porque mas que gris es azul. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petacetas Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 alguien sabe ingles? solo entiendo la mitad E0A = No special edition 0GZ = Emission concept EU3, diesel with EOBD 4VE = Two 3-point seat belts and one static lap belt in third row of seats 6XD = Exterior mirrors: electrically adjustable/heated 5SL = Left exterior mirror: aspherical 5RV = Right exterior mirror: aspherical 1KD = Disc brakes, rear J1R = Battery 420 A (82 Ah) 1LG = Disc brakes, front 1BE = Sports suspension/shock absorption 3FA = Without roof insert (standard roof) 5MT = Decorative Vavona wood inserts "copper" high-gloss 7X0 = Without park distance control F0A = No special purpose vehicle, standard equipment 8GV = Alternator 180 A 0G1 = Gearshift lever 0YQ = Weight range 15 installation control only, no requirement forecast 0JK = Weight category front axle weight range 10 T1K = 6-cylinder diesel engine 2.5 L unit 059.E 3NZ = Rear seat bench unsplit, backrest split folding 8ED = Bi-functional headlight with gas discharge lamp, for driving on the right V1C = code not found :-( X3B = National sales program Spain (FBU) 1N1 = Power steering 2ZQ = Leather trimmed multi-function steering wheel for air bag system 3HA = Without leather parts scope 8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving) 9Q2 = Multi-function display/on-board computerwith check control 8Z6 = Hot country MR1 = 6-cyl. diesel engine 2.5 L/132 kW 24V TDI with fuel distributor injection pumpbase engine is T1K/T5T 7Q0 = Without navigation device C9K = Alloy wheels 7J x 16 5-arm rotor style, offset 45 7K0 = Without tire pressure warning light 4X4 = Side air bag, front and rear with curtain air bag VJ1 = Reinforced bumpers 6R2 = Leather gearshift boot 3PF = Electric height adjustment for both front seats 4CK = code not found :-( 3Y0 = Without roll-up sun screen 4KY = Side and rear windows tinted green hinged quarter window operated electr. SD1 = Interior trim "DU" instead of "CP" 1SA = Without additional engine guard G1A = 6-speed automatic transmission 4GH = Windshield in heat-insulating glass with sunshield Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 G1A = 6-speed automatic transmission??? pero no es manual??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petacetas Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 :ranting2: si es manual,que raro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petacetas Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 :ranting2: si es manual,que raro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Solo por esas dos fotos te puedo decir que es un A6 precioso del 2001-2004 (o sea, reestileado), con tracción quatro (ver chapita de la guantera y parrilla), con faros de xenón y unas llantas chulísimas (me encantaría tenerlas). Si tienes fotos del cuentarrevoluciones te puedo decir si es diesel o gasolina. Más que el acabado lo que cuenta, como dice Jlbpf son los extras. En el restilying, creo recordar, que como ahora, tenías un A6 base con un motor (que implica tb cierto equipamiento) pero no tenías acabados definidos (stylance, ambition....). La lista de códigos del maletero es definitiva para saber lo que quieres. El color parece azul mauricio, pero con el reflejo y la luz no estoy muy seguro. Saludos KYE Si alguna vez vendes esas llantas dame un toque antes... me encantan. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola! Sobre esto: 0GZ = Emission concept EU3, diesel with EOBD mira este documento: http://delphi.com/pdf/emissions/2008_Delphi_PC.pdf Y me llama la atención tambien lo de G1A = 6-speed automatic transmission, porque en las fotos parece manual... Dime que cosas no entiendes a ver si puedo ayudarte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petacetas Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 macho mi ingles es de nivel 6º de EGB y no me entero de mucho. Es mosqueante lo del cabio, pero existe un cambio automatico de 6 relacciones? es posible que se cambiaran a manual en algun taller? que mosqueo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petacetas Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 5MT = Decorative Vavona wood inserts "copper" high-gloss donde esta la madera?? 0G1 = Gearshift lever y esto que es? 0YQ = Weight range 15 installation control only, no requirement forecast?????? 0JK = Weight category front axle weight range 10 ???? 8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving)??? Hechadme una manita please :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parsuar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Color: parece azul Acqua efecto perla, diría yo........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petacetas Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 haber si se ve mejor aqui, es que dependiendo de la luz se ve gris o azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petacetas Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 5MT = Decorative Vavona wood inserts "copper" high-gloss donde esta la madera??0G1 = Gearshift lever y esto que es? 0YQ = Weight range 15 installation control only, no requirement forecast?????? 0JK = Weight category front axle weight range 10 ???? 8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving)??? Hechadme una manita please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.