Jump to content

El valor de las palabras


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

 

Acabábamos de dejar las maletas en un hotel cercano a la Grand Place :conf: y, a pesar del cansancio del vuelo, decidimos salir a ver las calles de Bruselas.

Había llovido y el cielo estaba triste y gris. Tanto que necesitábamos algo estimulante para comenzar con buen pie este fin de semana que llevábamos preparando tanto tiempo... :p

 

Muy cerca, como si alguien hubiera decidido concedernos nuestro deseo, Corné Port Royal me sedujo sin remedio :p . Pensé que, sin duda acababa de probar el mejor chocolate del mundo. Y con el mar de sensaciones que despertaba cada bombón en mi boca, se me olvidó el cielo gris :drooling:

 

chocolatene4.jpg

 

chocolate2pq2.jpg

 

En realidad desapareció y dejó paso a una luz tenue que dejaba ver los perfiles de los maravillosos edificios que rodeaban la plaza.

Pero lo que nos dejó alucinados fue esa fantástica alfombra de flores que se extendía orgullosa ocupando la mayor parte de su superficie :thumbsup: .

No había visto nada igual. En el cielo se mecía una luna llena enorme que palidecía ante el derroche de color que desprendía aquel manto tan minuciosamente elaborado.

 

alfombradeflorestj9.jpg

 

Contentos por haber decidido olvidar nuestro cansancio en la chocolatería, regresamos al hotel y contemplamos unos minutos -en silencio- la maravillosa vista que se podía observar desde nuestra ventana :lol2: .

 

hotelycatedralel5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de unas horas de merecida intimidad, volvió a salir ese sol tímido de los países del norte de Europa y cogimos el tren a Brujas :notworthy:

¿Qué os voy a contar? A pesar de la masa de turistas que invadían sus calles, me enamoré de sus canales, de sus colores, de sus mercados... :wub: :wub:

 

brujascanalesij4.jpg

 

brujascoloresuz0.jpg

 

brujasmercadossl4.jpg

 

Y entendí a todos aquellos que, cada segundo, la acribillaban a flasazos :gun2::innocent: .

Al final llenamos otro día con cervecitas sabor a cereza, mejillones y agua, que nos empapó sin remedio ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la mañana volvimos a coger el tren. Esta vez nos dirigimos a Gante. Con poca gente, menos fama, y más dispuesta a ser saboreada :notworthy: .

 

Nos perdimos por sus canales y me transformé en una dama que acudía secretamente a una cita con su apuesto caballero :wub: .

 

Intentando pasar desapercibida crucé el puente... :innocent:

 

gante1xg2.jpg[/url]

 

Y con paso presuroso, bajé después las escaleras hacia el muelle...

 

ganteescaleraskm2.jpg

 

donde me esperaba un barco que, silenciosamente, surcó las aguas hasta dejarme en el lugar acordado... :gun2:

 

ganteelcanaltw9.jpg

 

a salvo de miradas indiscretas :wub:

 

ganteperderseuf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, para terminar, Leuven :wub:^_^ . Los turistas se habían transformado en bulliciosos estudiantes que se distribuían entre el montón de cervecerías que invadían la plaza :az: :az:

 

leuven1ea5.jpg

 

leuven3kx2.jpg

 

leuven2jh5.jpg

 

 

Pudo haber sido así :innocent:

 

Es lo que tienen las palabras: me ayudan a volar, dan forma a mis sueños y al final se confunden con mis recuerdos... :huh:

No sé, hoy creo que yo también estuve allí...¿o no? ;)

 

 

 

----------------------------------

 

Le he robado las fotos y el viaje a un buen amigo. Espero que me perdone :wub:

 

Porque es otoño y necesitaba viajar :) . Un día iré a Bélgica y me sentiré como si ya hubiera estado allí. Gracias a ti :gun2::notworthy::kss1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grandes recuerdos has traído a mi memoria. En especial el paseo por Brujas, una ciudad encantada a la que sin duda he de volver algún día. De hecho, sería la tercera vez porque con tu reportaje me has transportado hasta allí.

 

Sigue así Aurora :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de haber podido haceros soñar un poquito ^_^

Esta vez yo también tengo que dar las gracias a quien me hizo soñar con ese viaje :kss1: .

 

El sueño empezó cuando me llegó por correo la caja de bombones :thumbsup: . Si vais tenéis que probarlos, justo esos... Yo nunca había saboreado algo tan rico (y de chocolate entiendo un montón B) :lol2: ).

 

Después llegaron las fotos :wub: y Flandes subió a los primeros lugares de mi lista de lugares para visitar... A ver si en primavera... :notworthy:

 

Gracias por haberte acordado de mi :thumbsup::kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de haber podido haceros soñar un poquito ^_^

Esta vez yo también tengo que dar las gracias a quien me hizo soñar con ese viaje :wub: .

 

El sueño empezó cuando me llegó por correo la caja de bombones :thumbsup: . Si vais tenéis que probarlos, justo esos... Yo nunca había saboreado algo tan rico (y de chocolate entiendo un montón B) :kss1: ).

 

Después llegaron las fotos :wub: y Flandes subió a los primeros lugares de mi lista de lugares para visitar... A ver si en primavera... :notworthy:

 

Gracias por haberte acordado de mi :kss1:^_^ B)

 

Godiva... :thumbsup:

 

Gran reportaje aurora...realmente consigues que viajemos con la imaginación... :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Aurora, tus relatos y comentarios me trasladan sin darme cuenta a esos sitios tan bonitos, llenos de encantos y sentimientos, para participar en ellos como si estuviera en ese momento en ese lugar, ¿quién me quita a mi la sensación de vivirlos, al tiempo que te leo y veo las fotos?, esa sensación perdura, aunque solo sea en mi imaginación y con Tu ayuda. :laugh::kss1::notworthy::thumbsup:

 

Gracias Aurora, por hacernos viajar contigo desde nuestro sillón. :kss1::kss1:

 

 

Un saludo desde Galicia, a la que sigues invitada y espero que algún día puedas venir para que puedas relatar cosas tan bonitas como las que acabamos de ver y leer. :kss1: :kss1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.