Jump to content

seguro


buko

Publicaciones recomendadas

bueno pues os queria preguntar 2 dudas que tengo:

 

1º Tengo un bollo en la aleta izquierda delantera y algun rasponcillo que otro.. con el seguro a todo riesgo me lo arreglaran sin problema o tengo que dar algun tipo de explicacion de lo ocurrido o alguna historia rara ( vamos que si me van a poner pegas)

 

2º Puse el parrot en un tayer en verano, y llevo Concert de radio, el caso es que la pantalla se dejo ver, y me dijo el mecanico que me pasara el septiembre para que el lo mandara y si no me lo aceptaba la garantia que me lo metia en su seguro y me ponia una radio Concert nueva.. el caso es que ya va mes y medio y todavia no tengo la radio puesta en el coche.. ¿ que hago ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues os queria preguntar 2 dudas que tengo:

 

1º Tengo un bollo en la aleta izquierda delantera y algun rasponcillo que otro.. con el seguro a todo riesgo me lo arreglaran sin problema o tengo que dar algun tipo de explicacion de lo ocurrido o alguna historia rara ( vamos que si me van a poner pegas)

 

2º Puse el parrot en un tayer en verano, y llevo Concert de radio, el caso es que la pantalla se dejo ver, y me dijo el mecanico que me pasara el septiembre para que el lo mandara y si no me lo aceptaba la garantia que me lo metia en su seguro y me ponia una radio Concert nueva.. el caso es que ya va mes y medio y todavia no tengo la radio puesta en el coche.. ¿ que hago ?

 

Sobre el golpecillo y los raspones puedes dar el parte sin problemas, simplemente tienes q comentarles como fue y ya esta, yo por ejemplo tengo en los bajos un raspon y simplemente e dixo q me di con un bordillo y fuera no hay problema, sobre el otro tema no tengo ni idea tio, lo q es verdad q los parrot eso an dao muxos problemas, ami padre le paso lo mismo lo unico q la audi se lo cambio por otro.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto os sale más o menos el seguro a todo riesgo sin franquicia? 925€ en linea directa, pero con una franquicia de 150 euros se baja a quinientos y pico

 

A mi en Mutua pago 1100€ sin franquicia (A3 S-Line Edition 140cv TDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Arreglar una aleta y pintarla 1000 euracos?????. Donde vamos a parar????-

 

Saludos

 

Claro estamos comentando cuanto nos sale el seguro sin franquicia anual, la reparacion a todo riesgo no tiene coste.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas el post pone claramente que quiere arreglar la aleta con el seguro no???. Depende de la franquicia que tenga pues le saldra a cuenta o no y tambien le quitaran bonificacion o no. Segun vea la aseguradora el parte de daños propios ya que no hay contrario.

 

En cuanto al seguro yo pago 1500 pero aun no tengo los 2 años de carnet.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, no tengo franquicia de nada.. el coche esta a todo riego a nombre de mi madre ( como todas las cosas de casa ya que es mas barato tenerlo a nombre de una mujer o noseque ) y sale sobre unos 600 y poco € a todo riesto sin franqucia ni nada (A3 S-Line Edition 140cv TDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, me refiero al seguro anual del coche, que lo mires donde lo mires, fijo que ronda los 1000 euros

Hombre, eso depende de muchas cosas: edad, historial de siniestralidad, años de carnet, etc.

 

Yo pago por mi Sportback 680 euros con MAPFRE a todo riesgo, sin franquicia y 6.000 euros en extras declarados en la póliza.

 

35 años, 17 de carnet y 17 años sin dar partes :thumbsup:

 

Seguro que hay foreros que pagan menos que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.