Jump to content

Poner nosotros colas de escape


buko

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras estar indagando como va el tema de las colas de escape ( mas concretamente las del octavia RS ) en cuanto tenga algun dinerillo ahorrado me las comprare, y ahora viene mi duda.. y es si las puedo poner con soldadura en frio ( por ejemplo pattex nural 21 ) esque me imagino que conociendo como son los mecanicos de mi zona seguro que me pegan un buen estacazo por poner 2 puntitos de soldadura ya que yo no tengo maquina de soldar ni nada de esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se no se yo no me fiaria de ningun produzto de esos, imaginate que si eso salta a 120 km/h y le das al que va detras la que te puede caer, yo de ti mejor me gastaria el dinero en un taller ademas ellos tendran las maquinarias para que no se comunique el coche ya que habia que hacer algo para poder soldar sin que se jodiera el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, tenia entendido que la soldadura en frio tenia muy buen resultado y que era muy resistente, ademas que su aplicacion es muy sencilla ya que es una pasta y se maneja bastante bien. Pero claro, esque eso que dices currito00 de que si le das a un coche y tal.. se las trae!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buko:

yo precisamente este pasado lunes las coloque en mi blankito, fui al taller que me aconsejaron los foreros aqui en madrid esta en la C/ Marcelino Alvarez 32. lo unico que a ti ya veo que no te pilla bien, pregunta precio por tu zona.

me las pusieron en 30´ y todo perfecto, son rapidos y limpios. Me costaron 120 las colas las tienen ellos en el taller no hace falta que vallas al conce a pedirlas, son originales y por 5€ de diferencia se las compre a ellos, no obstante si las compras en el conce tb te las ponen.

Haz caso a currito00 que te las monten en un taller especializado.

 

SALUDOS y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el viernes me acerque a la skoda y estube hablando con uno de los mecanicos y le pregunte que si ellos me lo podian poner... bueno.. me lo puso todo muy negro, ya me que me decia que habia que quitar el escape enteor, cortarlo por la mitad y claro.. eso me da a pensar que sale por un pico bastante largo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo mi consejo a la hora de hacer bricos en la casa oficial nada de nada, primero te dicen que no, luego muy negro y al final te ponen muchas pegas pero aceptan, despues claro de hacerte un presupuesto muy elevado, que tu por miedo a estropear algo aceptas y ellos a frotarse las manos :crying_anim:

que no te cuenten cuentos chinos que los de recambios no son mecanicos en su mayoría y si no haz la prueba, pregunta en tu zona en otro conce y te dicen totalmente lo contrario....

a mi te dije 30´ limpios y rapidos

compra las colas en el conce y luego vete a un taller especializado en tubos de escape

Espero no haberte liado mas

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costaron 60 y pico euros y 30 de colocación. Sigo viendo muy caros los precios q ponéis.

Nada de conce oficial, al taller de confianza de toda la vida...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.