Jump to content

Presentación después de 2 años


DivierTT

Publicaciones recomendadas

En primer lugar agradeceros estos 2 años de compartir experiencia, resolverme dudas etc. Pero ya ha llegado el momento de la presentación.

Para ello os contaré una pequeña historia.

Corría el año 98, cuando mi padre me llamó por el móvil (entonces no era tan habitual) diciendo que le habían pedido en Barcelona que trajera rodando un Audi desde Bcn a Madrid para entregarlo a la prensa del motor(no sé si fue el 1º en llegar a España pero si fue de los 1ºs). Mi padre siempre ha estado vinculado al mundo del motor, actualmente tiene una consultoría que trabaja para Audi entre otras marcas, y es muy aficionado a los coches clásicos.

Siempre nos ha gustado correr, y más en esa época en la que caíamos como chinches en la carretera pero como no había puntos todo nos daba igual. De hecho conserva una multa del año 80 y pico a 240km/h (911 turbo), así que el viaje debió ser un placer. Sin embargo para él ese audi ""TT" que le habían dejado era "mono" pero algo descafeinado.

A su llegada a Madrid, después de un viaje rápido , me lo dejó para subir el puerto de la carretera del escorial, vivimos donde comienza la carretera. Cada vez que aparece un nuevo vehículo nuevo por casa es nuestra "pista de pruebas". Carretera de curvas, con y sin peraltes paisaje bonito y sólo un radar arriba del todo, casi simpre vandalizado.

En fin el coche me encantó pero después de una mala experiencia con un a4 (explosión del motor en la m40 a 110km/h y un mes de uso) le tenía manía a la marca, así que ahí quedó todo.

Pues 8 años después y por muchas circunstancias doy con un TT quattro de un exforero (Tourit TrophY) que acaba en mi garaje.

Y después de este ladrillo ahí van algunas fotos

post-14518-1225442383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he sacado la foto de internet, es un modelo en madera de cuando salió a la venta. Lo tenían en algunas concesiones, tengo otro en plata (ya haré fotos), éste se lo regalaron a papuchi pero se lo secuestré y en mi casa que se quedará.

Las fotos de éste han quedado muy chulas, parece un estudio o lago así pero es la mesa del comedor de micasa. En las sigueinetes queda claro...

post-14518-1225443535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo el de madera, bueno el de verdad también parece un calco de mío...bueno ya no es mío :crying_anim: salvo por los lexus negros.

 

Está muy guapo DivierTT, el interior es azúl?

 

 

Saludos y re-bienvenido!! :crying_anim:

Si el interior es azul, y los pilotosnoson tipo lexus, siplemente tienen una capa de laca para pilotos. Quería dejarlo todo en azul y negro por ello quite el logo de TT y de quattro del culillo y pinte en negro el logo de audi.En fin para gustos...

Por cierto gracias a tantos como Anttonio, Sec, Ruly, y tantos otros que me han ayudado con mis consultas a lo largo de estos 2 años. Estoy pendiente de la venta de mi ducati monster para cambiar suspensión, retapizar volante y punto. (o tal vez coma en vez de punto :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo el de madera, bueno el de verdad también parece un calco de mío...bueno ya no es mío :roll1: salvo por los lexus negros.

 

Está muy guapo DivierTT, el interior es azúl?

 

 

Saludos y re-bienvenido!! :crying_anim:

Si el interior es azul, y los pilotosnoson tipo lexus, siplemente tienen una capa de laca para pilotos. Quería dejarlo todo en azul y negro por ello quite el logo de TT y de quattro del culillo y pinte en negro el logo de audi.En fin para gustos...

Por cierto gracias a tantos como Anttonio, Sec, Ruly, y tantos otros que me han ayudado con mis consultas a lo largo de estos 2 años. Estoy pendiente de la venta de mi ducati monster para cambiar suspensión, retapizar volante y punto. (o tal vez coma en vez de punto :crying_anim: )

 

 

Pues entonces es gemelito del mío, bueno el mío también llevaba el rear y los faros en plata.

 

Si te pones a cambiarle cositas no paras, yo antes de llegar a la determinación de venderlo estuve mirando para ponerle unas pinzas Brembo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.