Jump to content

espejos calefactables


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hay quien dice que muchos llevamos los espejos calefactables de serie sin sbaerlo, que solo tendriamos que activarlos con el vagcom, esto es verdad?? me imagino que no llevaremos los espejos sin saberlo pero es que lo he leido ya en tantos sitios......

 

y otra cosa, de ponerlos a posteriori, q solo es cambiar el cristal, como se activan con el vagcom, e sque no encuentro los codigos, y como funcionarian despues de activarlos, con el boton de la luneta termica o funcionan automaticamente solo como dicen por ahi?

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Yo los tengo calefactables,plegables y antideslumbrantes y si se activa desde el boton de la luneta termica, el que esta a la altura del aire hacia el cristal pero a la derecha, eso si el joystick de los retros del reposabrazos de la puerta tiene que estar en el centro, ni hacia derecha para colocar el derecho ni hacia izquierda, sino no se calientan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos calefactables, llevan como dos tipos de intensidad, una mas suave que es totalmente automatica que depende no se si de la temperatura exterior o de los limpias si estan activos..., que sirve para eliminar el agua sobre los mismos y otra mas intensa que se activa con el boton de la luneta termica que calientan mas y son capaces de deshacer el posible hielo que se haya podido formar. Para que todo esto funcione, efectivamente es necesario que la palanca de los espejos este en el centro

 

Se sabe que es asi facilmente, cualquier dia de lluvia si pones la mano sobre el cristal del espejo, los notaras ligeramente templados y si activas la luneta termica y los tienes con hielo, posiblemente veas salir humillo de ellos, jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los a3 8p a partir del 2007 llevan preinstalacion de espejos calefactables.

 

Simplemente es comprar el espejo con la resistencia, enchufarlo y configurarlo con vagcom.Despues funcionan automaticamente a partir de una determindad temperatura.Yo los puese asi y perfecto.

 

En el post de bricos viene mi brico que explica como hacerlo.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, una ultima cosa que no me ha quedado claro, entonces son automaticos o se activan con el boton de la luneta termica?? o automaticos y tb con la posibilidad de activarse con la luneta termica?? y una cosa mas, alguien sabe los codigos del vag para activarlos??

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los instalé esta misma semana, y realmente funciona. Sólo tuve que cambiar los cristales y codificar con vag-com.

No me acuerdo de los códigos, pero si pones en el buscador "activar espejos calefactables" te saldra un post en el que viene muy bien explicado como activarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los a3 8p a partir del 2007 llevan preinstalacion de espejos calefactables.

 

Simplemente es comprar el espejo con la resistencia, enchufarlo y configurarlo con vagcom.Despues funcionan automaticamente a partir de una determindad temperatura.Yo los puese asi y perfecto.

 

En el post de bricos viene mi brico que explica como hacerlo.

 

Saludos :notworthy:

MUY BUENAS ERRONEO!!Todos los 8P desde el 2004 la llevan,ya que el mio es del 2004 y solo fuy a comprar a Audi los espejos,activarlos con el boss y a funcionar... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ! y a que precio salen los espejos ?

Originales unos 90€ si no mira en el ebay,que muchos lo compran hay,tambien antideslumbramiento,vamos que el espejo es azulito.jajajajajajajja saludos

 

 

 

Pero para tenerlos antideslumbrantes, no hay que tener el interior tambien antideslumbrante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ! y a que precio salen los espejos ?

Originales unos 90€ si no mira en el ebay,que muchos lo compran hay,tambien antideslumbramiento,vamos que el espejo es azulito.jajajajajajajja saludos

 

 

 

Pero para tenerlos antideslumbrantes, no hay que tener el interior tambien antideslumbrante??

 

Con lo de antideslumbrante, creo que se refiere a que son de color azulados y la luz reflejada en el espejo hace menos daño a los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No son azulados en ningun momento, son espejos normales mas plateados que nada lo que pasa es que se oscurecen cuando les da la luz y se ponen negros, nada de azulito ni nada. a ver si puedo subir alguna foto.

 

SAludos

 

 

hola!! estaria interesado en poner los espejos calefactables,mi duda es si necesitamos otro conector para el antideslumbrantes?? o es poner el espejo y a funcionar?y el interior?

 

muchas gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No son azulados en ningun momento, son espejos normales mas plateados que nada lo que pasa es que se oscurecen cuando les da la luz y se ponen negros, nada de azulito ni nada. a ver si puedo subir alguna foto.

 

SAludos

 

Hombre pues yo diría que si tienen un tono azulado a la luz del día, por lo menos los míos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.