Jump to content

La cosa va de morros delanteros


Aitorin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tengo una dudilla que me asalta ahora mismo, y es que viendo y viendo fotos por el foro no entiendo esto.

 

 

Segun comentan este a4 lleva s-line exterior

 

post-27192-1217193719.jpg

 

 

Y este otro tambien

 

lateral.jpg

 

 

La parrilla delantera del segundo me gusta un poquito mas, y se ve claramente que el labio central no es blanco, como en el de la primera foto, aparte e visto mas veces esos labios centrales en color negro y me parecen mucho mas bonitos, aparte tambien lleva los antinieblas de color plateado.

 

Alguien sabe que parrilla viene con el s-line exterior? y si la parte delantera tal y como la tiene el chicho de la segunda foto como se puede instalar? sale muy caro?

 

1 saludo y gracias!

Editado por Aitorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues tengo una dudilla que me asalta ahora mismo, y es que viendo y viendo fotos por el foro no entiendo esto.

 

 

Segun comentan este a4 lleva s-line exterior

 

post-27192-1217193719.jpg

 

 

Y este otro tambien

 

lateral.jpg

 

 

La parrilla delantera del segundo me gusta un poquito mas, y se ve claramente que el labio central no es blanco, como en el de la primera foto, aparte e visto mas veces esos labios centrales en color negro y me parecen mucho mas bonitos, aparte tambien lleva los antinieblas de color plateado.

 

Alguien sabe que parrilla viene con el s-line exterior? y si la parte delantera tal y como la tiene el chicho de la segunda foto como se puede instalar? sale muy caro?

 

1 saludo y gracias!

 

 

 

ains dios mio!!! q preciosidad... es iwalito al mio! haber si con un poco de suerte pa la segunda de noviembre está....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parte trasera

 

¿esto es ASI? independientemente de la motorizacion del coche, ¿al poner S-Line ext.viene un escape a cada lado? :innocent:

 

No, en el caso del 2.0 TDI de 140 por ejemplo te vienen dos escapes en la zona izkierda, y en 3.2 te viene 1 a cada lado, si me equivoco que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parte trasera

 

¿esto es ASI? independientemente de la motorizacion del coche, ¿al poner S-Line ext.viene un escape a cada lado? :thumbsup:

 

No, en el caso del 2.0 TDI de 140 por ejemplo te vienen dos escapes en la zona izkierda, y en 3.2 te viene 1 a cada lado, si me equivoco que alguien me corrija.

 

 

la doble salida a la izquierda viene en los 2.0 TDI (120, 143 y 170 cv) y en los 1.8 y 2.0 TFSI (tengo la duda del 211 cv). En el resto viene una salida a cada lado DE SERIE, sin ponerle ningún paquete S-Line, aunq no con el difusor de la anterior foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.