Jump to content

Buscando accesorio Phonocar para 80


Publicaciones recomendadas

Pues fijate arillos que me puse a hacer la guantera con el Corel Draw a tamaño real para imprimir y realizarlo en DM (no se me ocurrio otro material que utilizar) pero torpe de mi lo borre porque creia que ya me iban a enviar la guantera...

 

XPP habia pensado intentar colocar un altavoz pero dentro del hueco o en el peor de los casos cortando el aro donde va asentado la rejilla del altavoz. De todas formas habria primero que investigar que pasa por debajo de los altavoces (99% seguro que sera el conducto del aire) y la profundidad disponible. Aunque generalmente un altavoz como este modelo que es el que pensaba comprar Rainbow SLX 230 tiene una profundidad de 5.2cm y diametro de instalacion 11.3 cm. El hueco del salpicadero es de 4" (10,16 cm) asi que hay poca diferencia y poquito mas de un centimetro se podia sacar por algun sitio. Pero repito, veo que lo mas jodido es el fondo y no el diametro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues fijate arillos que me puse a hacer la guantera con el Corel Draw a tamaño real para imprimir y realizarlo en DM (no se me ocurrio otro material que utilizar) pero torpe de mi lo borre porque creia que ya me iban a enviar la guantera...

 

XPP habia pensado intentar colocar un altavoz pero dentro del hueco o en el peor de los casos cortando el aro donde va asentado la rejilla del altavoz. De todas formas habria primero que investigar que pasa por debajo de los altavoces (99% seguro que sera el conducto del aire) y la profundidad disponible. Aunque generalmente un altavoz como este modelo que es el que pensaba comprar Rainbow SLX 230 tiene una profundidad de 5.2cm y diametro de instalacion 11.3 cm. El hueco del salpicadero es de 4" (10,16 cm) asi que hay poca diferencia y poquito mas de un centimetro se podia sacar por algun sitio. Pero repito, veo que lo mas jodido es el fondo y no el diametro.

 

Saludos!

Perdona pero según esa tabla es un 5" no?

Los de origen suenan de put* madre bien configurados.

Hazme caso, pon unos 5" como mínimo en las puertas. Si no con DM te haces un cajoncito y te metes un 6"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la medida que refleja la tabla justo debajo del modelo indica esto: SLX 230 - 130 mm/5.25“

 

Otra solucion como dices es aprovechar los de casa y ponerle un filtro para que solo haga de medio y ponerle un tweeter con su filtro correspondiente. Voy a esperar a pedir a un amigo que tiene unos 5" antiguos y comprobare las medidas y si hay forma de utilizarlos en el salpicadero. La rejilla de los altavoces mide 12,5 cm asi que no sera complicado adaptarlos quitando el soporte circular de la rejilla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.