Jump to content

Clack al acelerar / decelerar


tyrael

Publicaciones recomendadas

El ruido lo hace en 1ª 2ª 3ª y 4ª sobre todo al ir bajo de rpm, a altas velocidades por ejemplo 100 km/h ya no. El tema es que al soltar el acelerador me suena en el motor un Clack fuertecito y al pisarlo igual. Ademas veo que al hacer el clack sisea la aguja de las rpm como que la pieza que tenga holgura agarra en ese momento, suena a hierro contra hierro. Se que tengo el volante bimasa mal, puede ser este el causante?? es que he leido por ahi que puede ser la caja de cambios y ya estoy mas acojonao. El coche es un Tdi 130cv 6v. Digo yo que si fuera la caja de cambios no haria ese ruido al estar sumergida en aceite no es asi?? es que suena a hierro . y el volante bimasa a ralenti me hace un truc truc truc clack clack. Tambien tengo que decir que en caliente lo hace menos.

 

se me olvidaba decir que esta revisado las juntas homocineticas, palieres y demas.

 

Un saludo

Editado por tyrael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido lo hace en 1ª 2ª 3ª y 4ª sobre todo al ir bajo de rpm, a altas velocidades por ejemplo 100 km/h ya no. El tema es que al soltar el acelerador me suena en el motor un Clack fuertecito y al pisarlo igual. Ademas veo que al hacer el clack sisea la aguja de las rpm como que la pieza que tenga holgura agarra en ese momento, suena a hierro contra hierro. Se que tengo el volante bimasa mal, puede ser este el causante?? es que he leido por ahi que puede ser la caja de cambios y ya estoy mas acojonao. El coche es un Tdi 130cv 6v. Digo yo que si fuera la caja de cambios no haria ese ruido al estar sumergida en aceite no es asi?? es que suena a hierro . y el volante bimasa a ralenti me hace un truc truc truc clack clack. Tambien tengo que decir que en caliente lo hace menos.

 

se me olvidaba decir que esta revisado las juntas homocineticas, palieres y demas.

 

Un saludo

 

Pues si sabes que algo va mal ¿por qué preguntas? El sonido suena a baja velocidad, porque el ruido ambiente es menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido lo hace en 1ª 2ª 3ª y 4ª sobre todo al ir bajo de rpm, a altas velocidades por ejemplo 100 km/h ya no. El tema es que al soltar el acelerador me suena en el motor un Clack fuertecito y al pisarlo igual. Ademas veo que al hacer el clack sisea la aguja de las rpm como que la pieza que tenga holgura agarra en ese momento, suena a hierro contra hierro. Se que tengo el volante bimasa mal, puede ser este el causante?? es que he leido por ahi que puede ser la caja de cambios y ya estoy mas acojonao. El coche es un Tdi 130cv 6v. Digo yo que si fuera la caja de cambios no haria ese ruido al estar sumergida en aceite no es asi?? es que suena a hierro . y el volante bimasa a ralenti me hace un truc truc truc clack clack. Tambien tengo que decir que en caliente lo hace menos.

 

se me olvidaba decir que esta revisado las juntas homocineticas, palieres y demas.

 

Un saludo

 

Pues si sabes que algo va mal ¿por qué preguntas? El sonido suena a baja velocidad, porque el ruido ambiente es menor.

 

pues pregunto por que en el conce tambien me han dicho que puede ser holgura en el eje primario d ela caja de cambios.... y eso ya me hace dudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, es que pueden ser unas cuantas cosas. Yo tenía el mismo ruido en mi golf y era el diferencial que tenía una holgura de caballo.Pero vamos, que puede ser también el bimasa o la caja de cambios.

 

A lo mejor te pasa lo que le pasaba al coche de mi señora, que al final era que el mecánico se había dejado un destornillador en un hueco del motor y rodaba cada vez que aceleraba o desaceleraba.

 

Saludos y que sea tan barato como lo del destornillador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.