Jump to content

Espero que no fuese nadie de ASI


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


 

"Al parecer el conductor kamikaze, que dirigía un Audi, tenía síntomas de estar embriagado, porque apenas era capaz de mantenerse de pie tras el suceso, indicaron testigos presenciales"

 

¿Que pasa que si llevase un lada niva ya no interesa decirlo, no? put* sensacionalismo barato.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"Al parecer el conductor kamikaze, que dirigía un Audi, tenía síntomas de estar embriagado, porque apenas era capaz de mantenerse de pie tras el suceso, indicaron testigos presenciales"

 

¿Que pasa que si llevase un lada niva ya no interesa decirlo, no? put* sensacionalismo barato.... :thumbsup:

Si animo de ofender, no tiene sentido lo que dices, ya que en estos casos como en otros de accidentes siempre suelen poner el tipo de coche involucrado, si dice que es un AUDI es por que lo fué, no creo que tenga nada que ver con el sensacionalismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo, las noticias acontecidas con casos similares hablan de Audi, Mercedes..., en general, buenos coches. Parece ser la tónica últimamente de darse a conocer en los medios informativos.

 

¿Cual es el otro vehículo siniestrado?

¿Porqué no se comenta, sale foto del mismo, etc?

 

Demasiadas coincidencias en otras noticias que desgraciadamente se dan como accidentes en nuestras carreteras.

 

Algo ya da qué pensar al ver estos sucesos la forma de describir un vehículo implicado haciendo la barbaridad y el otro nunca se sabe cual es.

En fin, parece ser que los que hacen estos atropellos son los propios coches, asesinos y peligrosos, cuando en realidad es el que lo conduce.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento estar en desacuerdo tanto Con Bully como contigo Rafa, como bien sabrás Rafa no hace mucho tuvo lugar un accidente en nuestras carreteras con victimas mortales, del cual se dieron referencias de un renaul clio que se llevo por delante a otro coche en el que iba una pareja de ancianos(por supuesto con victimas mortales), siento no haber encontrado la noticia exacta, pero supongo que lo recordarás. Con esto quiero decir que no solo se mencionan coches de alta gama, sino que se menciona cualquier tipo de coche-moto.

 

P.D. no se si me habré esplicado correctamente, pero tambien espero que hayais entendido mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento estar en desacuerdo tanto Con Bully como contigo Rafa, como bien sabrás Rafa no hace mucho tuvo lugar un accidente en nuestras carreteras con victimas mortales, del cual se dieron referencias de un renaul clio que se llevo por delante a otro coche en el que iba una pareja de ancianos(por supuesto con victimas mortales), siento no haber encontrado la noticia exacta, pero supongo que lo recordarás. Con esto quiero decir que no solo se mencionan coches de alta gama, sino que se menciona cualquier tipo de coche-moto.

 

P.D. no se si me habré esplicado correctamente, pero tambien espero que hayais entendido mi punto de vista.

 

Nosotros no decimos que no se mencione si no es de gama alta, sino que el procentaje de Audi y Bmw nombrados en las noticias supera con creces a los demas...queda muy morboso decir que ha sido un tonto con un coche caro... :cfsd1:

 

Ahora bien, entiendo tu postura, cuando es un jovenzuelo sin experiencia y con coche nuevo el que provoca victimas tambien se menciona la marca...son estereotipos del periodismo de sucesos, si vende, se cuenta. <_< :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento estar en desacuerdo tanto Con Bully como contigo Rafa, como bien sabrás Rafa no hace mucho tuvo lugar un accidente en nuestras carreteras con victimas mortales, del cual se dieron referencias de un renaul clio que se llevo por delante a otro coche en el que iba una pareja de ancianos(por supuesto con victimas mortales), siento no haber encontrado la noticia exacta, pero supongo que lo recordarás. Con esto quiero decir que no solo se mencionan coches de alta gama, sino que se menciona cualquier tipo de coche-moto.

 

P.D. no se si me habré esplicado correctamente, pero tambien espero que hayais entendido mi punto de vista.

 

Si, me acuerdo del accidente de Cobas, cerca de mi casa por cierto...

 

A lo que me refiero es que, por ejemplo, en esa noticia, no dicen nada del otro vehículo implicado. Y en muchas noticias parece como que destacan el hecho de ser un vehículo de gama alta o de ser un pepino (o ambos).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.