Jump to content

Vag COM


VictorFS

Publicaciones recomendadas

Hola chicos me he comprado el cable con el jodido software que no logro activar...me han dado el 704.1 y no consigo activarlo...si alguien sabe de donde me lo puedo bajar crackeado lo agradecere ya que me han soplado 100 euros...

 

El caso es que me gustaria saber si mi coche es compatible con el OBD II ese o como se llame...y me gustaria saber porque no puedo entrar en algunos modulos...como el 06 o asi...me pone not response...

 

es muy fuerte porque llevo 4 dias con el cable preparado y aun nohe podido probarlo...

 

SE QUE NE ESTE FOTO LA GENTE TE AYUDA MOGOLLON... a ver si me exais un cable con el tema del software y una guia para el audi 8L...

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos me he comprado el cable con el jodido software que no logro activar...me han dado el 704.1 y no consigo activarlo...si alguien sabe de donde me lo puedo bajar crackeado lo agradecere ya que me han soplado 100 euros...

 

El caso es que me gustaria saber si mi coche es compatible con el OBD II ese o como se llame...y me gustaria saber porque no puedo entrar en algunos modulos...como el 06 o asi...me pone not response...

 

es muy fuerte porque llevo 4 dias con el cable preparado y aun nohe podido probarlo...

 

SE QUE NE ESTE FOTO LA GENTE TE AYUDA MOGOLLON... a ver si me exais un cable con el tema del software y una guia para el audi 8L...

 

Gracias!!!!

 

Lo mejor que puedes hacer es escribie en el foro de software. Ahí encontrarás verdaderos expertos en el tema. Por cierto, 100 € por el VAG-COM m eparece muy caro. ¿Dónde los compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en segundamano!!! Y no logro activar el programa en español!!! llevo ya 5 dias y no puedo iniciarme ene ste mundo del vagcom!!! q rabiaaaaaaaaaaaaa :bye1:

 

Si no lo puedes activar es muy probable que, al ser un cable clonico no venga con licencia de uso, yo me pondria en contacto con el vendedor y se lo devolveria o que te lo cambie por otro por que quizas la memoria flash del cable este dañada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.