Jump to content

LAND ROVER SERIES .... UN HIERRO ADORABLE


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevo un año domando a esta "Bestia" día tras día. Antes tuve durante 2 meses una de 9 plazas. Parecía un Transiberiano, y creo que en los giros de algunas calles, me hacía la tijera.

 

Mi compi no se atreve con él y si vas un poco rápido, su conducción se complica. Claro que hace años practiqué 200.000 kms con un Range Rover, el del motor 2.4 VM.

Que diferencia de motor frente a este. Y de tamaño, sobre todo interior.

El el otro tocó dormir en el sofá trasero más de una noche, y en este acabo con contracturas en el lado izquierdo, porque no tengo en dónde meter el brazo o la pierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Doctor :notworthy:

 

Por ahora tus consejos me han servido.

 

No pille el Terrano por ser BLANCO :p:unsure: -renting total-

 

Más tarde el tema cambio y pille un Free, pero era para el curro.

 

Este coche, entre tú y yo, tiene una

carga sentimental importante

, pero eso prefiero comentartelo el finde del 22 con una caña entre las manos :lol2::innocent:

 

Es chatarra, pero lo quiero restaurar, y me qeuda muucho.....

 

LO de las contraturas en la izda, lo entiendo. PEro yo no creo que lo use mucho, si quiero que me dure toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más bonito de estos coches es que con unas llaves lo desmontas tu mismo y son tan simples que el "hagalo usted mismo" se hace bastante fácil. Y luego te da una satisfacción grandísima el ver los resultados.

Aparte que cada vez hay menos talleres que quieran "mancharse las manos con estos trastos viejos" ademas, los chavales de ultima hornada de mecánica antigua, poco ,eso si de cambiar piezas, son geniales.

Si queréis ver como lo llevo yo, os dejo un enlace, aunque esta algo atrasado, se puede ver como va la cosa.

 

http://www.santanaligero.com/restauraciones_rcrespo.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo las contracturas en el brazo lo soluciono bajando la ventanilla.

 

Circular con la ventanilla bajada y el codo por fuera, es poco recomendable circulando por carretera, y sobre todo por autovía. Pero si esa circulación la realizas por Castilla - León y sobre todo en invierno, es mortal .......

 

Y las de la pierna, nada que un poco de radial y soldadura no solucione, llevo el pedal del embrague desplazado hacia la derecha.

 

Puedes cortar con la radial los 3 pedales y guardarlos en el maletero y seguiremos con el mismo problema. No existe un reposapies para apoyar el pie izquierdo y de paso, conseguir no moverte en las curvas sin agarrarte al volante.

 

Un compañero le quitó la manilla de la ventanilla y el asa para cerrar la puerta, para evitar despellejarse la rodilla después de varias horas de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.