Jump to content

algun trukillo para chicle pegado


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
alguien sabe algo para kitar un chicle de la esterilla del coche?aparte de rascar con la uña :lol2:

 

Buenas, pos mira: Yo curro en barajas y cuando se queda un chicle pegado en la moqueta del avion, usamos un spray que venden para limpiar contactos electricos, que no es otra cosa que un gas que sale muy frío. Rociamos el chicle, esperamos 10 segundos, se queda tieso como la pata del perico, lo separas de donde se haya quedado y el 90% de las veces no queda ni residuo.

 

Te puede valer tambien un spray de los de quitar las verrugas, que es nitrógeno líquido, o si vas con cuidado una botella de gas de mechero. La cosa es congelar el chicle. El hielo, aparte de ser húmedo, no lo llega a congelar. Hace falta algo más frío.

 

Suerte...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ese spray que dice Parke os le puedo conseguir yo si no lo encontrais por ahí, es un producto muy exclusivo, así que si alguien quiere quitar los chicles pegados en la moqueta que me mande un mp y os paso precio.

 

Tal como os dicen, funciona increiblemente bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.