Jump to content

nuevos faros daylight instalados


Publicaciones recomendadas

respuesta para mil_8

 

A ver a la primera pregunta :en la pag autohispania.com tienes el precio, pero.......tienes que ponerte en la lista de espera, a mi me dijeron que no habia en fabrica, puse un hilo al respecto.......y cuando me iban a reembolsar el dinero me llamaron y me dijeron que ya los tenian y en una semana estaban en casa y acepte y aun asi tardaron 2 semanas mas....total casi 2 meses.

los hay en ebay alemania y america

 

a la segunda pregunta: los leds sustituyen a la luz de posicion, no se apagan ni se baja la intensidad como en los a5. aunque eso como todo se puede arreglar con un relé.

 

saludos

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado super guapo....de veras.... :cfsd1:

 

Se nota que entiendes con 20 tacos de tunning.. pero con gusto...jejeje...te manejas bien en el tema.

 

Ahora..la sorpresa se la llevaran cuando entren en el coche y comprueben que el interior no se corresponde con el exterior del coche...jejejeje :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como ya te dije precioso todo el conjunto montado ,dinos una cosa ¿es de fibra el pragolpes o es de abs? ya sabes los de fibra solo tienen un choque y lo de las rejillas son las del golf V y bienen listas para poner o hay que adaptarlas

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sinux: el paragolpes desgraciadamente es de fibra, las rejillas son las del golf gti moderno y encajan como un guante

 

respecto a la itv, los focos me los han visto un trabajador de la itv y me ha dicho que pasara.......el paragolpes viene con el certificado de homologacion asi que tendran que tragar, pero hasta que no la pase no te puedo decir nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vueltas con lo mismo..... que una pieza sea homologada no significa que esté homologado el conjunto pieza-coche. Es decir, tu puedes instalar una pieza HOMOLOGADA pero tu coche NO lo está. Debes homologar el binomio pieza-coche. Son unos 150 pavos lo que te quitan. Lo digo porque antes de pasar a los 4 aros era un tunero pro y estoy empapadito de legislaciones. Cuando esás hasta la poll* de llevar multas a casa optas por aprendertelas. jajaja. En serio, las dayligths están muy bien, pero pasará como los primeros chalecos, que luego un monton de gente tuvo que cambiarlos, igual que los triángulos, la tercera luz de freno..... ya os digo que se nos viene encima un papelón de cuidado en cuanto normativas sobre ese tema.... otra cosita, los faros que le has puesto son muy wapos, eso si, y los has conseguido a un precio muy bueno, pero para los demás avisaros de que esos faros no aguantan el xenon de la casa, es para los kit de xenon del Ebay, que tampoco se pueden homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vueltas con lo mismo..... que una pieza sea homologada no significa que esté homologado el conjunto pieza-coche. Es decir, tu puedes instalar una pieza HOMOLOGADA pero tu coche NO lo está. Debes homologar el binomio pieza-coche. Son unos 150 pavos lo que te quitan. Lo digo porque antes de pasar a los 4 aros era un tunero pro y estoy empapadito de legislaciones. Cuando esás hasta la poll* de llevar multas a casa optas por aprendertelas. jajaja. En serio, las dayligths están muy bien, pero pasará como los primeros chalecos, que luego un monton de gente tuvo que cambiarlos, igual que los triángulos, la tercera luz de freno..... ya os digo que se nos viene encima un papelón de cuidado en cuanto normativas sobre ese tema.... otra cosita, los faros que le has puesto son muy wapos, eso si, y los has conseguido a un precio muy bueno, pero para los demás avisaros de que esos faros no aguantan el xenon de la casa, es para los kit de xenon del Ebay, que tampoco se pueden homologar.

hola chemisky:

 

me interesa mucho tu opinion sobre homologaciones, en primer lugar quiero decirte que tengo que pasar la itv YA¡¡¡¡¡¡.

me estan modificando el paragolpes porque estaba muy bajo y el taller me ha dicho que el documento que me venia y un certificado del taller que me lo ha montado me la pasaran sin problemas, respecto a los faros ya he estado en la itv y me han dicho que sin problemas, lo que si me preocupa son los faros traseros de leds, ya que esos creo recordar que tienen la homolgacion e9 y me han comentado que ni estan homologados ni se pueden homologar, ni pagando a un ingeniero.......que em puedes decir de eso?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre eso SI que hay un vacío legal. Verás, yo tuve tambien ese problemilla con una pieza de mi Xsarita. Creo que fueron los espejos, y me costó bastante en hacerles entrar en razón. Mira, la E9 es homologación española,e1-Alemania. e2-Francia. e3-Italia. e4-Países Bajos. e6-Bélgica. e9-España. e11-Reino Unido. e13-Luxemburgo. e18-Dinamarca. e21-Portugal. IRL-Irlanda. EL-Grecia... Pero c***, no somos europeos?? Mientras tengas la E se puede homologar. Pásate por www.federaciontuning.com y ellos te pueden asesorar de como hacerlo. Respecto a los faros, en la ITV te pueden decir lo que quieras, pero los hombrecitos de verde que hay sobre el asfalto.... lo tienen que tener mu clarito escrito en el cartón para no ponerte una receta. Cada receta son 450 euros "por reforma de importancia sin permiso del fabricante". Sobre la defensa delantera comentarte que ahora que van a quitar los badenes (aunque no creo que se den mucha prisa) si la altura mínima es de 8cm o más, es legal, pero también lleva su homologación en el carton... aquí consta de sacar pasta por todos lados!

Mira con lo que hice mi Master en homologaciones:

 

P.D. Menos mal que le cambié por un Allroad!

post-28037-1226705359.jpg

post-28037-1226705371.jpg

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno como ya dije anteriormente he recableado los nuevos faros:

 

pensaba que iba a ser mas complicado, pero como aun no me han terminado el coche(tres semanas ya) he aprovechado y me he traido los faros a casa para hacerlo

 

28112008206ar1.jpg

 

 

bueno lo primero he cogido los faros viejos, y le he quitado el portalamparas de posicion

 

faroviejova6.jpg

 

despues lo corte y probe en el hueco que existe(aunque esta tapado) en los nuevos y encaja perfecto

 

taladrarje1.jpg

 

lo demas ya podeis ver en la foto el rojo del portalamparas al blanco y el marron al negro, asi tenemos posicion con bombilla,

 

conexionesdc8.jpg

 

despues poneis un cable paralelo el verde al positivo y el negro al chasis, y lo llevais al interior del coche y podieis poner un interruptor o a un positivo bajo llave, y ya esta.

en mi caso lo pondre al mando de luces....asi se enciende cuando doy el contacto y se apaga cuando enciendo las luces.

 

aun no lo he decidido pero hasta que no me entregen el coche no se que hare.

 

espero que este claro todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ya dije anteriormente he recableado los nuevos faros:

 

pensaba que iba a ser mas complicado, pero como aun no me han terminado el coche(tres semanas ya) he aprovechado y me he traido los faros a casa para hacerlo

 

28112008206ar1.jpg

 

 

bueno lo primero he cogido los faros viejos, y le he quitado el portalamparas de posicion

 

faroviejova6.jpg

 

despues lo corte y probe en el hueco que existe(aunque esta tapado) en los nuevos y encaja perfecto

 

taladrarje1.jpg

 

lo demas ya podeis ver en la foto el rojo del portalamparas al blanco y el marron al negro, asi tenemos posicion con bombilla,

 

conexionesdc8.jpg

 

despues poneis un cable paralelo el verde al positivo y el negro al chasis, y lo llevais al interior del coche y podieis poner un interruptor o a un positivo bajo llave, y ya esta.

en mi caso lo pondre al mando de luces....asi se enciende cuando doy el contacto y se apaga cuando enciendo las luces.

 

aun no lo he decidido pero hasta que no me entregen el coche no se que hare.

 

espero que este claro todo.

 

saludos

jod** con los de Navalmoral de la mata yo pensaba que no sabiais hacer estas cosas jeje Muy chulo ese cambio Radical.Tengo unos Faros de Angel eyes con luz original de Xenon y sus transformadores por si os puede interesar Un saludo y estas en el buen camino jeje de paso cuando voy a trujillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ya dije anteriormente he recableado los nuevos faros:

 

pensaba que iba a ser mas complicado, pero como aun no me han terminado el coche(tres semanas ya) he aprovechado y me he traido los faros a casa para hacerlo

 

28112008206ar1.jpg

 

 

bueno lo primero he cogido los faros viejos, y le he quitado el portalamparas de posicion

 

faroviejova6.jpg

 

despues lo corte y probe en el hueco que existe(aunque esta tapado) en los nuevos y encaja perfecto

 

taladrarje1.jpg

 

lo demas ya podeis ver en la foto el rojo del portalamparas al blanco y el marron al negro, asi tenemos posicion con bombilla,

 

conexionesdc8.jpg

 

despues poneis un cable paralelo el verde al positivo y el negro al chasis, y lo llevais al interior del coche y podieis poner un interruptor o a un positivo bajo llave, y ya esta.

en mi caso lo pondre al mando de luces....asi se enciende cuando doy el contacto y se apaga cuando enciendo las luces.

 

aun no lo he decidido pero hasta que no me entregen el coche no se que hare.

 

espero que este claro todo.

 

saludos

hola amigo de nuevo al taladrar no queda impurezas dentro?y otra cosa creo que comentaste algo sobre la itv que te dijeron que la pasas o hay que quitarlos para pasarlos y otra cosa baja de intensidad los leds al encender las cortas como hacen los nuevos audi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ya dije anteriormente he recableado los nuevos faros:

 

pensaba que iba a ser mas complicado, pero como aun no me han terminado el coche(tres semanas ya) he aprovechado y me he traido los faros a casa para hacerlo

 

28112008206ar1.jpg

 

 

bueno lo primero he cogido los faros viejos, y le he quitado el portalamparas de posicion

 

faroviejova6.jpg

 

despues lo corte y probe en el hueco que existe(aunque esta tapado) en los nuevos y encaja perfecto

 

taladrarje1.jpg

 

lo demas ya podeis ver en la foto el rojo del portalamparas al blanco y el marron al negro, asi tenemos posicion con bombilla,

 

conexionesdc8.jpg

 

despues poneis un cable paralelo el verde al positivo y el negro al chasis, y lo llevais al interior del coche y podieis poner un interruptor o a un positivo bajo llave, y ya esta.

en mi caso lo pondre al mando de luces....asi se enciende cuando doy el contacto y se apaga cuando enciendo las luces.

 

aun no lo he decidido pero hasta que no me entregen el coche no se que hare.

 

espero que este claro todo.

 

saludos

hola amigo de nuevo al taladrar no queda impurezas dentro?y otra cosa creo que comentaste algo sobre la itv que te dijeron que la pasas o hay que quitarlos para pasarlos y otra cosa baja de intensidad los leds al encender las cortas como hacen los nuevos audi

 

saludos

 

hombre yo los meti primero en el horno de casa y cuando este calentito le quitas el cristal y desde dentro haces el taladro, en mi caso yo le sople con aire del compresor y una limpieza con gamuza de las gafas para quitar la marcas de los dedos y volvi a pegar el cristal.quedo perfecto.

 

respecto a la itv se los enseñe a un trabajador de la itv de navalmoral y me dijo que no habia problema y respondiendo al otro tema los mios no bajan de intensidad pero eso se solucionaria con un relé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.