Jump to content

comprate un coche japones


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas


Eso es un coche Chino, no japonés, no compares sin saber por Dios.

 

los coches japoneses son de los más fiables y mejores del mundo, no lo digo yo, lo dicen revistas, estudios, etc.

 

Un ejemplo Toyota, una de las marcas más fiables del mercado, por no decir la mas fiable.

+11111

 

no confundamos japones con el resto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni por asomo pago yo por un coche fuera de las marcas citadas en este tema. Acabo de ver unos siniestros de ferrari y donde esté la chapa y el acero que se quite la fibra encima de coches tan caros, que para colmo su inmensa mayoría encima terminan en llamas.

 

Es increíble, cuánto demostrar que corren, lo caros uqe son y la porquería de resistencia de sus carrocerias. Mejor encima los asiáticos que estos italianos, que encima terminan partidos:

 

http://es.youtube.com/watch?v=ovAbr44pqzE&NR=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un coche Chino, no japonés, no compares sin saber por Dios.

 

los coches japoneses son de los más fiables y mejores del mundo, no lo digo yo, lo dicen revistas, estudios, etc.

 

Un ejemplo Toyota, una de las marcas más fiables del mercado, por no decir la mas fiable.

+11111

 

no confundamos japones con el resto :drool:

 

+1

 

Una cosa es el tocino y otra la velocidad...

 

Imagínate como será que estos son los datos del 2004 (es el primer año que encontré)

 

ESTUDIO REALIZADO POR LA REVISTA ALEMANA AUTO BILD

Los tres primeros lugares quedan ocupados en este orden por los japoneses Mazda, Toyota, Honda, cuarto es Hyundai, y en las posiciones quinta y s..ta están los también japoneses Nissan y Mitsubishi. El primer alemán es Opel, en la séptima posición y luego están, por orden, Volvo, Smart, Ford, Citroen, Mercedes, Seat, Audi, BMW, Peugeot, Renault, Skoda,Volkswagen y Fiat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un coche Chino, no japonés, no compares sin saber por Dios.

 

los coches japoneses son de los más fiables y mejores del mundo, no lo digo yo, lo dicen revistas, estudios, etc.

 

Un ejemplo Toyota, una de las marcas más fiables del mercado, por no decir la mas fiable.

+11111

 

no confundamos japones con el resto :drool:

 

+1

 

Una cosa es el tocino y otra la velocidad...

 

Imagínate como será que estos son los datos del 2004 (es el primer año que encontré)

 

ESTUDIO REALIZADO POR LA REVISTA ALEMANA AUTO BILD

Los tres primeros lugares quedan ocupados en este orden por los japoneses Mazda, Toyota, Honda, cuarto es Hyundai, y en las posiciones quinta y s..ta están los también japoneses Nissan y Mitsubishi. El primer alemán es Opel, en la séptima posición y luego están, por orden, Volvo, Smart, Ford, Citroen, Mercedes, Seat, Audi, BMW, Peugeot, Renault, Skoda,Volkswagen y Fiat.

Eso quiere decir que mis anteriores fiat stilo son mas seguros que mi a3? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un coche Chino, no japonés, no compares sin saber por Dios.

 

los coches japoneses son de los más fiables y mejores del mundo, no lo digo yo, lo dicen revistas, estudios, etc.

 

Un ejemplo Toyota, una de las marcas más fiables del mercado, por no decir la mas fiable.

+11111

 

no confundamos japones con el resto :drool:

 

+1

 

Una cosa es el tocino y otra la velocidad...

 

Imagínate como será que estos son los datos del 2004 (es el primer año que encontré)

 

ESTUDIO REALIZADO POR LA REVISTA ALEMANA AUTO BILD

Los tres primeros lugares quedan ocupados en este orden por los japoneses Mazda, Toyota, Honda, cuarto es Hyundai, y en las posiciones quinta y s..ta están los también japoneses Nissan y Mitsubishi. El primer alemán es Opel, en la séptima posición y luego están, por orden, Volvo, Smart, Ford, Citroen, Mercedes, Seat, Audi, BMW, Peugeot, Renault, Skoda,Volkswagen y Fiat.

Eso quiere decir que mis anteriores fiat stilo son mas seguros que mi a3? :drool:

 

No, esto es fiabilidad. En este caso es una encuesta a unos 24.000 propietarios de vehiculos. De ahí se extrapola la cantidad de modelos consultados por el número de ventas de cada modelo. Vamos, que si de un modelo x se venden 1000 se hacen 10 encuestas a propietarios y si del modelo y se vendieron 50000 se harán 500 encuestas.

De todas formas esto se hacía en coches de menos de 3 años creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, no confundamos coches asiaticos con japoneses... yo, tuve un Nissan Almera fabricado en japon, cuando los que se vendian aqui se fabricaban en Inglaterra, y vaya diferencia de terminaciones, acabados y plasticos que habia, y eso que en principio era el mismo coche...

Los japos hacen coches muy seguros y fiables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.